sábado, 6 de febrero de 2016

Algún día se van a despertar

Algún día les dolerá el culo y se van a despertar ¿NO? ;) jejeje La niña sante que no es niña sino mujer y estigmatiza testigos amenazados de muerte para que la DEA opere, son cómo los marrone ;) un servicio completito a la cana ;) para perseguir cuadros militantes, notable que lo hagan públicamente y el Cels no diga nada ¿NO? ;)




Fue una radio tan plural que me censuró a la hora de enfrentar yo a Macristas debido a la funcionalidad operativa de quienes me atacaban a mí y su conveniencia, tanto económica cómo política, y ahora que están en la situación inversa, luego de haber usado la nacional rock para acosarme por tiempo indeterminado cuentan que no tenían idéa de lo que hacían ni de lo que generarían, pero durante tres campañas hicieron los mismo muchos y ahora parece ser que cuando les responden lo que respondían ustedes está mal.

Me parece muy interesante recordar que jamás me dieron derecho a réplica.

Los mismos que hoy no están en la protesta y que se la pasaron bananeando, me atacaban sin dar derecho a réplica, eran tan plurales cómo lo son ahora que no defienden a sus ex compañeros. ¿Porqqué será? Ten cuidado con lo que deseas, se puede cumplir ;)

Los que no brindaron espacio a que la libertad de expresión exista quejándose de lo mismo es algo digno de ver jaja ;)



A los milicos y policías les molesta que cantemos ciertas cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario