miércoles, 3 de febrero de 2016

Es el año 2012 y Alanis Nadine, Mezzosoprano nacida en Canada de doble nacionalidad canadiense y norteamericana lanza un trabajo

Ella nace en Ottawa el 1 de junio de 1974, a pocos días de mi propio nacimiento. La ONU la premió por promover la tolerancia, casi una ironía, porque si uno es mitad afroamericano y mitad sudamericano se podría decir que está en una posición dónde la vida le deparará tolerar demasiado.


Pero dado que iremos revelando secretos imposibles y que lo mejor de ellos es que son ciertos. Se me antojó señalarlo ;)

Es una pista. jejeje

Por ahora se quedan con la pista.
Ya verán a que va la misma ,)

Tranquilos, dentro de 1598 despidos, cuando en total los despidos den 1598, y sea el día 23 se van a acordar de mí ,)

1+5+9+8=23  Lo bueno es que hoy dicen que esto que estoy señalando en esta nota es una idiotez jajaja, hablamos cuando asombrados comprendan.

Yo los quiero ayudar pero ustedes son muy egoístas a modo de colosal estupidez. ¿Qué puede hacer uno cuando la gente es idiota? Esperar a que despierten ;)


Les haré un desfío que incomodará al poder y que ganaré.

Reúnan desde el primer día en que ganó las elecciones macri todas las noticias que puedan hasta cumplirse 23 semanas antes y 23 semanas luego de su victoria y les mostraré algo increíble que se llama perfectos cromosomas ;)


No son muy hábiles para las ciencias veo ;)


Planificado con muchos años de antelación.
Si lo desean lo discutimos en un cuadro de lógica filosófica y de análisis numérico y de psicología científica.


En serio, ese es el desafío que les ofrezco y no tengo problema en explicarles pequeñas bestiecitas todo lo que del mundo no comprendan ,)


Mis queridos animalitos de dios, a ver cómo levantan la patita y mueven la cola.

O en vez de jugar al perrito bueno, hacemos lo que les propongo y se van asombrados ,)


SINO SE SIGUEN JODIENDO QUE PARA MÍ NO HAY DRAMA SI SON BOLUDOS SON BOLUDOS NO ME VOY A HACER PROBLEMA ,)


Bueno, ahora vamos a hablar algunas boludeces livianas que a nadie incomodan y a mí no me perjudican en nada, jajaja
dicen que lo digo por ironía, puede ser ;)









Bueno, entonces usted dice que se casa con alguien que de médico pasa a manejar influencias en interpol y que Néstor había nombrado funcionario en el sur y que es hijo de un fanático de Evita, de un maestro rural, y que además trabajó con Alicia, y resulta que usted declara que tiene en unas cuentas cuentas 700 mil en billete y un auto nada más.

Esa es su declaración pero la misma mágicamente cambia de monto.

Conclusión, que caras salen las impresoras jajajajajaja
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario