martes, 2 de febrero de 2016

Es muy curioso cómo se aprovechan de todo, por ejémplo

Lo que la radio nacional rock hacía garantizaba que mi abuela necesitando donantes tuviese conflictos en todos lados, mientras yo me había cagado a trompadas con su hijo y con otros luego por agresiones iniciadas por él y otros. Es maravilloso ver cómo pierde la memoria cuando la amiga de ella de una iglesia le dice que llame a su hijo. Entonces ella llama al amigo de su hijo un tal Ezequiel.

Al hacerlo ya dije lo que en la red hacen y que evidentemente nos hacen escuchas.

El club de yate islas malvinas era dónde Tony Lopez y el nazi se reunían. Entonces al garantizar la obstrucción política en varios conflictos garantizan también el abuso de confianza y de poder en todo sentido.





Prácticas que no tomarían por acción un Che, un Walsh ni nadie con una identidad política valiente.

Me agrada que además garantizan de tal modo que sea más fácil el hurto de evidencias y demás.

Algún interés la iglesia tiene ;)

Pero no nos quedemos en esto, han hecho cada cagada ;) jaja


El verdadero Ezequiel y yo nos odiamos, es un cheto de mierda al cual el padre adinerado le garantizó una cómoda vida ;)

Mi abuela dice que seguro vive con Helena Mostajo de vuelta el Nazi puto ;)


De hecho, una persona cualquiera que sea o fuere honesta no necesita hacer esas cosas que hacen ustedes ;)

Más aun sabiendo el odio que nos tenemos algunas personas ;)


Pero bueno, si no me pueden enfrentar hagan trampa ;) 

¿Cómo hacen para tener 4 casas? Que maravilla ¿NO? jejeje


Es un misterio, roban mi trabajo y se compran 4 casas que lo parió cuanta suerte jajajaja


el otro se choreaba un proyecto y le daban solamente 2, pero acá el número es el doble, asombroso en verdad ;)


Ahora de vuelta tienen que matar testigos, que vida complicada la de ustedes, salen de una y se mandan otra ;)

Impresionante ;)


Que maravilla, en verdad. Ademas de hacer estafas para nazis, para milicos, para policías, para ex novias, para ex amistades y para enemigos de todo el campo revolucionario.

De pura puta casualidad o por mero error ¿Alguna puta vez en vez de coronar Macristas van a enfrentar a alguna derecha? No se les pide que a todas, con una al menos y para comenzar sería genial ;)


País generoso, que manga de hijos de puta ay ay ay


No se olviden de defender a ningún chetito que entre clases pudientes si no se cuidan ¿quienes lo harán? jajajaja


Que se vengan los nazis de todas partes, q los apoyen todos cómo estandarte, jejeje grosos, zurdos y judíos que juegan para nazis confesos, así me gusta siempre coherentes ustedes jajajaja no aflojen ya lograron el Macri presidente, les falta descubrir cómo clonar y revivir a Videla y están hechos todo un periodista de canal 13 de los 70tas ;) grosooooos ;)


Me quedé pensando en esa clase de mujeres a las que les ocurre que cada una de sus tetas tiene el tamaño de su propia cabeza y ninguna de las tres le sirve para pensar por una sola vez -por ejémplo- que la humanidad es más importante que un capricho de turra.

Pero, yo no tengo nada con quien opine lo opuesto y Macri tampoco porque nada lo ha hecho más feliz que ganar gracias a eso ;) jajaja

Unos genios conduciendo. Unos verdaderos genios jajajaja y decí que no se les ocurrió todavía jugar las malvinas a sortéo ;) jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario