jueves, 4 de febrero de 2016

Una de las cosas más ingenuas practicadas por los partidos políticos y los medios de comunicación fueron los delitos que cometieron

Y que presionen para soluciones dónde no haya solución, debido a esa actitud de ellos mismos es precisamente que se viene lo que viene ,)


Fue bastante estúpido de parte de quienes esperaban otro comportamiento luego de años.

Y en esa estupidez se cagan solos.

Primero porque acaban de admitir que generaron el hecho Milagro Sala por un convenio dónde peleaban sobre dinero y territorio.

Segundo porque están usando sectores desde una lógica empresarial postergando las cuestiones de ideología política sobre las cuestiones de ambición económica y poder.

Lo que define una vez más cómo evidencia que intentan forzar convenios dónde siempre habrá dinero empresarial o de corrupción.

Este es el panorama qué y dónde esperaba la derecha llegar para ir por todo.


Jeje mirá que inteligentes que son que solamente no tocan a los que les son funcionales salvo cuando los tocan de mentira en un acuerdo de disimular enemistades falsas.

Con semejante panorama algunos todavía desean que yo escuche a los promotores del pacto que son contacto de quienes le mienten a la militancia jajaja


¿NO ES BELLO? ;) jajaja


Vamos a ver: Los análisis nunca pueden partir del no análisis.

La que está de acuerdo en vea de apoyar las tetas en un pupitre que lo apunte, dado que no estamos hablando de amamantar burgueses.

Una vez más, casi cómo diciendo obviedades que no lo son tanto si medimos el contexto.

1 Ningún análisis puede partir de negarse al análisis.

2 No existe evidencia neutra. ;) jeje


Lo más importante y no se levanten la falta que no creo que busque viento el tercer ojo.

¿Qué intento decir con que no hay evidencia neutra?


Cuando algo aparece en crudo, es un hecho.


Se comprende el concepto de crudo, no es un bistec ni una nalga antes de broncearse. Por muy poética que parezca la publicidad de algún solarium.

Un hecho crudo es un hecho sin edición. ;)


Pero un hecho crudo es un componente social y de historicidad y de entorno y como tal rodeado de intenciones en juego.

Si el hecho en sí tiene un promotor y un objetivo y un antagonista y un protagonista, y si, sólo sí, el protagonista real y no el subjetivo de cada ideología, anticipó una intencionalidad, tal hecho no puede ser expuesto si se censura lo que sabe el protagonista porque es una omisión tendenciosa.

Vale decir: es prensa canalla.

3 Sin medida de intenciones no puede haber análisis, sin análisis no se puede llegar a una verdad que esté dotada de la objetividad e imparcialidad suficiente cómo para que pueda expresar intención cada subjetividad para luego no ser imparcial cada ideología al respecto.


Esto es complejo, así que lo explicaré mejor.

Para que haya justicia, democracia y equidad, nadie puede negar su intencionalidad política al meter mano hacia la vida política y cultural política de alguien que es propulsor de expresiones políticas y que por serlo tendrá enemigos.


Cuando alguien tiene por ventaja vendar los ojos de su antagonista, nos está admitiendo que no puede vencerlo ideológicamente. Ni argumentalmente, entonces ¿No son quienes garanticen tales ventajas tan corrupto cómo el que las disfruta? Pues sí.


Sobre las respectivas representaciones culturales que por repetición de prejuicios y estigmas ocurren es que se opera en los medios para obtener lo que algunos llaman consenso positivo y también para lograr consenso negativo. Internet y los nuevos medios alternativos han dado la posibilidad de un caudal de dimensiones de guerras sucias que no pueden medirse aisladamente de los resultados políticos de la modernidad en ninguno de sus aspectos, y debido a esas realidad es que las ventajas cada vez son más para los que poseen más.

En los casos de excepción se puede notar también que son excepciones que sí confirman en este caso la regla anterior.

Entonces. 
Entonces no acaba un tema dónde termina la intencionalidad de presentadores televisivos que jamás lo eligen ni fabrican al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario