domingo, 7 de febrero de 2016

Yo digo que los ciegos son ellos

Y digo que no ven lo que es hasta que ya sucedió, cosa que no es mi caso ;)


¿Cómo tolerar el silencio de la muerte que transmigra si muerte es una palabra negra escrita con sangre roja? ;)







Ninguno de los traidores merecen una sola lágrima de los que estamos felices por jamás ser ayudados por nadie porque es la garantía concreta y  rotunda de la diferencia de acción y de idea, no existe uno sólo de ellos que valga por lo que vale la confrontación cultural y política que la capacidad mía está por identidad y propio talento y en la cobardía de ellos no es más que plástica representación de todo sector al que derrotan por mero ejercicio de copia.

Pero no han podido jamás imitar, ni una sola vez, lo que nosotros generamos en la consciencia de los que no tienen otra alternativa que la de elegir despertar o vivir como esclavos.

Lo único que los burgueses nos han aportado es su egoísmo y sus fracasos, creo que no son cosas que necesitemos. Y tampoco la cobardía de ellos es bienvenida aquí.













































































Todo lo que he recorrido conduce a una misma situación.


La decisión de la independencia.




Con mala saña los premiados por florencia saintout cambiaron la palabra pacvífico por pasivo, me parece que es porque les rompió el culo tinelli que cometen ese erro, pero yo no miro san francisco lorenzo tv ;) y tampoco soy Re Gay cómo Prat Gay, así que deberán corregirlo ;) o no merecen ningún walsh, pero además de eso que es una nimiedad en el plano de difamaciones ya que hay otras peores, es una utilidad aplicada a una estafa y boicot político.

Con respecto a lo que dije arriba mucho más arriba tómenlo en cuenta. Yo no camino con simuladores porque es el camino a las fauces de las derechas.


Y no soy pacífico cuando me tocan los cojones y pretenden atropellar soberanías revolucionarias y convicciones ,) Pero eso lo saben mejor que nadie también ;) Bajo la manipulación de nadie, cómplice de ningún opresor, libre o muerto, jamás arrodillado. Tan simple cómo eso ;)

  Yo no soy la agenda de ninguno de los que dependen de mi trabajo, y los confundidos que sigan de largo.

YO NO RECIBO ÓRDENES PORQUE NO ACEPTO ÓRDENES, YO NO DOY ÓRDENES, YO HAGO LO QUE ME ORDENA MI SITUACIÓN, MIS CONVICCIONES Y MI CAMINO.

LOS QUE SON COMPAÑEROS EN TAL SENTIR BIENVENIDOS, LOS QUE NO COMPRENDAN CUAL ES EL PUNTO QUE SIGAN DE LARGO TRATANDO DE CONTROLAR A OTROS Y SIENDO CONTROLADOS POR OTROS.

No hay espacio político que fijado por haberme traicionado componga una lucha real y no necesito habladores seriales, nadie tiene mejor oratoria que yo mismo.


Quiero que piensen muy bien lo que se van a responder a sí mismos.

¿Que otra cosa han hecho todas las fuerzas que se dicen opositoras al Macrismo que hacerlo ganar cada vez más a él y por consiguiente a Scioli?

Piensen antes de responder.
Dado que el retroceso es enorme.
¿Porqué? porque dada la batería cultural, para muchos ya era mejor votar a Scioli y ahora quedó grabado en buena parte del inconsciente colectivo.

Cuando es el motivo por el que Macri gano entre otras cosas, debido a que las posiciones expresivas y políticas no podían pasar a defender de la noche a la mañana lo que repudiaban.

Hoy en día, lo que ha quedado en claro es que las estrategias que han abordado, los definen a casi todos y a muchos cómo burgueses y funcionales.

¿Qué les hace pensar que son ustedes ustedes creando esta problemática son los que tienen la solución si no siquiera han sido capaces de dar la peléa básica por el poder ante las derechas y centroderechas estructurales y comunicacionalculturales, de dónde sacan ustedes que la tienen más clara que yo si no la vieron venir jamás? ;)

Freud y Joseph Breuer, descubren avances psioanalíticos debido a las histéricas.
En el postulado de que "toda enunciación porta la marca sexual del sujeto" queda demostrada la contradicción de mis detractores y no hace falta que me defienda dado que alcanza con verlos y verlas en acción y en palabra para ver cual es el problema que los aqueja. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario