martes, 9 de febrero de 2016

Tengo un secreto importante que contarles

Acá no pasamos temas de Air supply, pero no le digan a nadie ;) cuestión de gustos dijo un maorí y empaló a diez canas ,)

La noche, es tan bella que si no existiese habría que inventarla.
Además cuando se apaga la luz se enciende Sin City ;)

Me sigue causando gracia la confusión de Wendy ;)



Supongo que nace de la maldad de otra dupla.

Más allá de mi astucia y coraje para evadir la censura. Y de la incapacidad suculenta de las demás partes, sigo siendo el último de mis cualidades ,)

El control de reproducción no obstante no ha funcionado.

Más allá de eso, y dado que el bosque me espera.

Yo estaba pensando, en cada vez que me rodearon y no pudieron asesinarme y recordé que le tengo que devolver a alguien la cabeza de alguien pero no sé dónde la patee ,)

No me gusta pasar mucho tiempo sin la pelota debe ser eso ;)


Y aquí semióticamente resaltamos la enorme importancia de ser inteligente al evadir la censura.

jejeje ;)


  Un mundo donde quepan todos los mundos es un mundo dónde todos tengamos derecho a honrar nuestros ideales y la mínima coherente libertad de no fortalecer a los históricos enemigos de la colectiva militancia de liberación.

  Porque jamás han necesitado más facilidades ni poder los que lo han monopolizado en detrimento de revolucionarios.

El que a esa honestidad se consagra es valiente. Y merece respeto.


El falaz criterio de Marioto que vía radio nacional rock me censuraba pero luego premiaba a calle 13 demuestra el marco de acción de pactos, dónde Altamira es para Berni un hijo de puta Berni para Kiciloff es un genio, Para Mariano Recalde y Larroque es buenísimo Leonardo Santoro puteador serial de Néstor kirchner, para Cristina decir mis discursos es tan bueno cómo que Scioli y Donda me roben campañas y para el PO y Correpi que la policía me intentó asesinar es cómo para el Cels, tan bueno cómo enterrar a Luciano Arruga junto a mi abuelo en la chacarita.

Pero ninguno de ellos que han pactado se miran a sí mismos en el papelón que navegan.


A Marioto y a Scioli les falta entregar el premio altamira y llamarlo Cristina es Puta pero es nuestra puta en homenaje a la lealtad para luego reprimir marchas del po y prohibir discos de salta la banca en nacional y rock radio por lealtad.

Unos absurdos que ahora encima se quejan de que ellos, nada menos que ellos no están al aire y que dicen que Macri que gano por ellos es un dictador cómo ellos, bueno, yo los aplaudo, al fin tienen autocrítica involuntaria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario