martes, 9 de febrero de 2016

Les voy a explicar algo cómo quien dialoga con pares y preguntándoles cosas puntuales para que se las respondan ustedes

Sin chicanas.
1 ¿Porqué no hay noticias sobre el vigor político como elogio de la fuerza?

No lo comprendan de modo errado.


Es decir. Por un lado, en el caso de la mujer en el mundo actual ¿Qué puede ser más machista que considerarla débil?

Por otra parte ¿Porqué no aseguraría la inoperancia, la debilidad y el temor político y el conflicto bajo, el conflicto de pasillo de conventillo una garantía para las burguesías?


La Rialización de la política, practicada por Duro de Domar, por América, por todos los canales y por Tinelli es la mayor estigmatización de clase jamás realizada hacia los menos pudientes.

¿Porqué en tal contexto sería un acierto suponer que no están ellos siempre dando una guerra que garantice sus intereses?


Actitud María Marta nació cómo expresión combativa femenina y con una potencia movilizadora.

Veamos cómo los medios retoman algo y lo vuelven de a poco correlativas burlas a todo lo conquistado y cómo entran por contactos de las mismas personas a las que están destruyendo.

Si se puede analizar el hecho cultural que significa el gato de pelagatos, el gato con Alika, el alika alikate de De Narváez y el gato de canal 9 en combate con la estigmatización que al Chavizmo y lo bolivarianos se ha dado y vemos que Chávez destroza a Macri pero no en un plano dónde Macri queda destrozado para las clases altas sino para las militantes no pudientes, comprenderán ante el resultado actual y dado lo que el FAP demostró ser, que la medición y la medida cultural, podemos ver a Malena de actitud o a Malena Pichot en New York, la simbología y el hecho terminan dando un marco de complejidades que no han deseado analizar, dónde se ha usado a personas para lastimar mensajes, ideas, ideales con una eficacia muy profunda.

Porque la versión que se emparenta entre Miss Bolivia cómo si fuese lo mismo que Actitud María Marta tenía pensado precisamente que los ex Tinellis lo retomasen en telefé con el gordo travesti falso travesto en enajenación política salpicante.

Sé mucho en verdad de comunicación y de muchísimas cosas sé mucho más que otros.
Y me duele que gente sensible, inteligente, valiente y/o talentosa se preste a herir el campo revolucionario y a sus propias antiguas amistades por canallas que jamás han sangrado una sola gota de sangre por el pueblo.

Lo que le hicieron a Malena de Actitud por vías no directas es una muestra de que algunas personas se tratan mejor con quienes desean destruírlas que con quienes les advierten.

Pero el caso es que esta vez, por un extraño suceso, algo salió terriblemente mal en la maldad vil y ruín pese a todo el daño hecho.

Deberás averiguar antes que ellos que es lo que han olvidado.



Yo sé cuanta gente ha usado por años trabajo mío Malena, pero hay cosas más urgentes cuando se está destruyendo cualquier pluralidad real de equilibrios entre fuerzas porque la generación de absoluta disparidad en favor de las derechas es un suicidio colectivo en la actualidad.


Las gestiones de apropiación tecnológica combinadas favorecen a los hijos de milicos, cobanis y empresarios, no son ya un sistema de boicot unidireccional que adopten las izquierdas solas sino que realizan el abanico de complicidades posteriores porque la fuerza legitimada para presionar sigue estando en manos del fuerzas represivas estatales y fuerzas represivas privadas con garantía de acuerdos de las estatales.

Están matando jóvenes antes de que aprendan a pensar y a luchar y cuando no lo hacen los acostumbran a traicionar y venderse.

Culturalmente es la formación de derrotados no de cuadros.

Por eso lo que yo he hecho es tan importante.

El espacio de estrategias kirchneristas y del FAP los llevaron al palacio de la gran victoria al Macrismo, lo peor que pueden hacer los que han visto lo sucedido es elegir la misma lógica de egoísmos.

Y sabiéndo actualmente de la necesidad de un campo revolucionario real, los que no están en su construcción salidos de las otras lógicas, es porque están en verdad casados con las derechas.

Hoy mismo cuando veo kiosqueros y encargados de edificio en complot con otros comerciantes y reconocí militantes que también dan letra a kiosqueros, he notado que la enorme preocupación de ataque la concentran en mí.

Es raro que pasan los años y sigo siendo el enfoque a destruír por derechas y que los que dicen no ser de derechas crean que su posición de apoyo a la situción garantizando el accionar no los vaya a perjudicar ya por cuarta vez en un futuro cada vez menos lejano, y más ahora que las dirigencias no pueden dirigir.


No están reconocidos como líderes reales los que pagan para que se me elimine.

Así de crudo como te lo cuento. Precisamente porque todos saben que son cabeza a fuerza de boicot, de robo y de asesinato.

Por eso es que te he querido advertir que las personas que financia mi eliminación son de derecha y que todo cómplice recibe beneficios de ellos.

Y que cuando en sectores que realmente no son de derecha se completa el accionar, ante la justicia quedan cubiertos para no ser enfrentados por sectores revolucionarios ni de izquierda.


Eso que ustedes no han notado, está demostrado y es grotesco pretenderse un líder o estadista si no se lo asume. 

No son representativos, y cada día el vínculo de algunos gremios con curas y canas es más fuerte porque lo es con empresarios.

Eso que les señalo sería suficiente para cualquier persona inteligente para entender lo que se viene.


La realidad actual es la narco policía y empresarios de lavado junto a políticos que negocian con norteamérica doctrinas antinarcóticos con una misma finalidad orientativa de control político y de riquezas.

Y por eso la disputa más fuerte de poder se da teniendo siempre en cuenta cómo usar a una izquierda y a otra en un contexto de dependencia previa, los que fortalecen la lógica de abnegación económica a movimientos y prensa militante independiente, están confesando que desean matar junto a las derechas a quienes son el grano real en el culo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario