lunes, 8 de febrero de 2016

Les voy a explicar algo a ver qué opinan.

Toda mi vida -que diferente es otra gente a mí- incluso en mis peores enemigos, lo único que me parece de mayor respeto en todo hombre, yo me asumo en tal índole de acciones, es que incluso bajo enemistad los verdaderos hombres tienen los huevos de no mandar a nadie a dar mensajes mafiosos sino que poseen la enteresa de hablar de frente, mano a mano, a esa clase de hombres, incluso si opinan diferente que yo, les debo guardar el respeto que a mí mismo me tenga por ser frontal. Y que maravilla es que los que pretenden dirigir nada menos que un movimiento o un país, no cuenten con la primerísima cualidad que requiere un hombre, y ojo, sin machismos, opino lo mismo de las mujeres. Es la primer cualidad porque en un diálogo que sea previo a una confrontación de fuerzas uno no combatiría contra una mujer.


Sólo para entendidos ,)

Un estandarte de liberación no puede ser empuñado cómo subterfugio sin insultar a cada militante que dio la vida por la liberación.

El más enojado y con más motivos para estarlo soy yo, y no creo que les quede por elección cometer un nuevo subterfugio.

Y si hablo claro es porque ustedes no han podido hacerlo.

Cada vez que ponen a un nene burgués acomodado a las comodidades del sistema a hacer representaciones falaces están completamente plagados de cinismo.

Nada ni nadie me puede amedrentar porque estoy ultrafurioso.

Y no creo que se me vaya a pasar bajo la práctica de lo que engendra mi furia.

Pero incluso estándolo puedo hablar con cualquiera con serenidad. Salvo excepciones comprensibles dónde hablar de enemigos es hablar de genocidas.


Entonces no es necesario que se disfracen. Porque no hay ningún honor en la cobardía.


La composición de un movimiento político, cultural y social es la composición que los pueblos adoptan por arma ante estados represivos y armados que son los que administran el ejercicio de la palabra única, de la fuerza represiva única y de la fuerza económica única incluso cuando esa fuerza es privada empresarial.

Ese es el verdadero monopolio discursivo y no se rompe a los abrazos con el enemigo.


A ese totalitarismo totalizante es al que le digo claramente que yo no soy ni su ganado ni su oveja y que en mi selva la cena es él.


No me interesa su mirada del mundo acoplada al mundo, no me parecen noticias las que el burgués considera noticias, no me parecen alegrías las que el burgués en fechas comerciales corona, no creo en sus dioses que no pagan impuestos pero sí los cobran. 

No me representan y yo en su casa no me meto, pero vos, en mi selva, no hagas operativos de tv para controlarme porque te voy a soltar todos los leones dentro de cada canal.


Y al forro que tenes en airbag haciéndose el banana, primero le van a romper el culo hasta que grite cómo niña en peligro y despues se lo van a comer en tres bocados ;)
Precisamente así, vas a quedar, en cuatro y gritando me arde el culo soy giordano. Y con las manitas así tal cual en el paint ;)


;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario