lunes, 1 de febrero de 2016

No la gente inculta no comprende de conflagraciones irónicas

Tampoco comprende de lucha, de lealtad ni de coherencia ,)


No te engaches pelotudo que nadie te está pidiendo nada, simplemente nadie te llamó, de hecho te mandé al carajo si mal no recuerdo y sigue siendo mi respuesta, me chupa un huevo y la mitad del otro con quien arregles, sos un facho de mierda transero. Tené en claro forro que vas tras el billete como puta en celo que absolutamente nada me interesa que venga de vos. Así que no respondas no me interesa cómo si alguien te ofreciese o solicitase nada a vos.


¿Estamos? payaso. SOS LO MENOS, TE LO DIJE HACE AÑOS TE LO REITERO. LO MENOS SOS.


Me parece que ahora tenemos que discutir de que tamaño debería ser la re concha de tu hermana para respetar algún derecho político, pero lo vamos viendo.


Lo manejamos, ahora pido prestado un centímetro. Cuando aluien deba medir quienes hacen la protección a norteamericanos. No directamente a Bush pero sí por ejémplo a las bases en el acuífero guaraní, o los equipos y entrenadores norteamericanos implicados en lo de Alan Tapia asesinado, siempre vas a ver a Lanata y a judíos Européos o norteamericanos. Pero es simple casualidad, Gaby Shultz, te aprecio lo bastante todavía cómo para no mandarte al recontracarajo y no defiendo a D'Elía en cualquier cosa, pero francamente que hagan siempre de cuenta que no le interesa a ningún norteamericano, a ningún Imperio o ex potencia y potencias mundiales Argentina, Venezuela, Bolivia y otros muchos lugares del planeta es francamente ya más que ingenuo ofensivo ;)

Y convengamos que Lanata es el menos autorizado e indicado para hablar sobre norteamérica ,) Me parece ,)

Por otra parte, cabe señalar y destacar mi enemistad con acciones políticas y mediáticas de embuste que son muchas, múltiples y varias que implican pactos de protección tejidos no al azar, así que no creas que yo estoy defendiendo a D'Elía, ni tampoco a TVR a quienes critico por igual y menos todavía a Lanata que asumió la agenda de hacer un juego tan sucio cómo el de TVR y D'Elía si los Tweeters eran de D'Elía los de las hermanas.

En vista de lo que TVR hizo sobre Dalma y Gianina y la publicidad que Lanata hizo y lo que en radio hacen varios yo no entro en el juego de Gabrieles y Gabrielas ni en el de Oscar y otros.


Vamos a ir aclarando puntos de una puta y buena vez ya que varios de frente no vienen ni en pedo porque les falta hombría y honradez.

A ustedes les sobra guita a mí mucho de esos cojones y corajes que a ustedes les falta, y no les cambio ni en pedo de dones ,)


Cuando se desplegaba la fuerza de choque mediática norteamericana por la Venezuela Saudí ustedes se aliniaban a TN.

El operador norteamericano que es financiado para infiltrar líneas de izquierda internacional bajo el supuesto de enfrentar corporaciones curiosamente hace un pase de valet dónde se vuelve defensor de las corporaciones petroleras, y oh casualidad ahí ya no es más alguien que ataca corporaciones sino alguien que ataca al comunismo. Que curiosas las sincronías de las agencias norteamericanas de comunicación ya que un ex KGB escribió el libro cabecera de este Alex que habla ¿NO?


Te voy a decir algo muy alto y muy clarito Gvirtz: Escuchalo bien;) Te lo digo en varios idiomas a ver si en alguno lo comprendés ;)



En algún idioma lo vas a tener que comprender.

Por otra parte en el libro que me robaron, uno de varios y uno de varios dibujos es la morena a quien dibujé. Ya que tan interesado estás sobre revoluciones estudiantiles e intercambio de ideas. Ahora también les gusta chorearme dibujos que hago de diferentes minas, están interesados en todo lo que hago, ni que fuesen cosas importantes ¿NO? ;)

Es el:
Norte País Vasco : qué, cómo, cuándo - 

encuesta calle


No me proteja al Sanchez de Argentina con el Sanchez de España no sea malo ;)


¿Cuantas formas posee un genio cómo yo de esquivar la censura?


¿A ver, a ver? Ya sé ,)


El o los temas musicales que acaban de oír tiene frases que pertenecen a la gacetilla argentintasangrantes que comencé a hacer en el 2001 y dejé de hacer en el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario