lunes, 29 de febrero de 2016

Sigo convencido de 3 cosas, no me haré puto, no me haré de derecha y no consumiré religiones opiaceas

Pero hay mucha gente que sí, y no necesitan mi aprobación para unirse a cualquiera de esos rebaños ni tampoco porque lo hagan se me ocurriría a mí perseguirlos políticamente.

Ahora bien. Veo los esfuerzos para encubrir gente que se mandó cagadas feas y gruesas y son mundiales ,)

Otra de las cosas que estaba meditando tiene que ver con que el mundo es un lugar tan bello que no hace falta contemplarlo a menos de un millón de kilómetros de distancia del mismo, en eso ET y yo estamos de acuerdo en algo ;) Ahora que se vino el furor vaticano con el disco unplugged: El Lado Oscuro de Laguna.

Ahora que hay gente que no distingue entre Pink Floyd y Pink y Pink Panther y Black Panther.

Ahora que se ha elevado el debate político, nos sentimos un tanto mejor ;) jeje

Ay, a este sí que Dios lo acogió en con Divina Gloria ;) jejeje amén sen entre ustedes ostias ,) uy...Habla marica !!!


















En la próxima elección Macri o Mas-che-rano ;) jejejeje


Si corta boleta no olvide entrar por lista colectora ;) jejeje

Ojo sigan atentos la interna del kirchnerismo que es completamente dificultoso entenderla jajaja


Que sigan buscando una impresora y un scanner para jamás enfrentar a Macri pero que me dejen a mí no ser cómplice de la que hacen ;) simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario