miércoles, 3 de febrero de 2016

Vamos a hacer lo que debimos hacer hace mucho

Y lo vamos a hacer bien. No lloren, lo haremos ,)

En verdad lo haremos.

Ellos no están capacitados, no existe competencia amigos ,)

No hay competencia, haremos lo que mejor sabemos hacer y veremos que ocurre, yo creo que no habrá competencia, pero no significa que no habrá presiones ni emboscadas, las habrá, como siempre y más todavía.


Pero no tienen cómo ni con que competir al respecto.

Forjaremos el momento nosotros. Será nuestro y lo guardaremos en el alma. 
Y nada más, y nada menos ;)


Las latas de sardinas no son comestibles pero si las manejan sardinas quiere decir que el hilo de tanza lleva hacia otro lugar. Ni piensen en los muñecos de la torta, los muñecos no son la torta, eso es para tontos.
Pero si envían el mensaje es porque piensan amedrentar.

Yo no me preocuparía por lo que jamás podrán utilizar jejejeje


No se jugará ahí, la idea es que una partida se juegue fuera del hábitat de diferencia efectiva para neutralizar ventajas.

Me extraña ;) jejeje

Todos los caminos que conducen a lo que se necesita, no tienen inicialmente esa valla.
La valla es posterior a acciones previas.



BUENO, LES VOY A ENSEÑAR A HACER ALGO QUE JAMÁS OLVIDARÁN POR ESTA VEZ ;)

Ya que jamás se les ha ocurrido a ustedes, les voy a enseñar algo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario