lunes, 1 de febrero de 2016

De los creadores de no reprimiremos la protesta política, no coartaremos la pluralidad de voces y no haremos persecución ideológica ni censuraremos llega:

Ta tan ta tan...Sé lo que hiciste cada segundo de tu vida porque me informan ;) ajajajaja

Se han sumado los Volterianos: No estoy de acuerdo con él pero daría mi vida por que pueda ejercer su opinión.

De los creadores de: instigué a su asesinato porque era testigo clave llega: 

Por amor a Voltaire que todo parezcan accidentes y casualidades ;)


Sabemo que come a quien ama a quien odia y que ideología tiene, hasta sabemos que color de slip usa, pero no hemos invadido su privacidad, viene con más hits del verano ;)


No me interesa lo que digas por eso lo copio arranco su Poncio Pilatos Rock Fest 2016 ;)



Hemos notado que innegablemente una estructura de fuerzas en connivencia desigualatoria perjudica los derechos de este cuadro político y hemos decidido no hacer nada o sumarnos al que tenga más poder económico para así poner a prueba cuan fuerte y hábil es el cuadro en cuestión ,)

Ideando alguna excusa para mis enemigos así se evitan hablar de traición ;)


Si usted considera que la equidad es un bien inalienable recurra a su bromatólogo. ;) 

Garantizando la falta de recursos por sobre toda las cosas se garantiza la desigualdad dimensional de revisión de acciones ilegítimas,

No dude en garantizarlo cómo garantía de que no es parte culpable. Se lo recomiendan los creadores de ¿Que clase de pelotudos se autodelatan solos años a años sin parar sino los que se creen eternamente impunes?


De los creadores de Boludos que hacen guita pero pierden terreno político llega:

Nosotros no usamos la ideología cómo negocio que según la moda de oferta y demanda cambia de principios, por eso nunca nos contradecimos.


Para cualquier inconveniente consulte su consciencia amigo ;)


De los creadores de: La libertad ante todo llega: ¿Cómo ocultar que parte perjudica de que lado las libertades y hacerlo en equipo?

Y seguimos sumando ;)


Ahora dicen que dijo: "Quiero que me recuerden, porque fueron infieles, porque traicionaron, porque dejé una amargura incurable en sus corazones, porque sin injusticia no tendríamos trabajo ultrabienremunerado, porque los que me tergiversan como en este texto traerán a Macri a la casa rosada, porque censuré y censurarán, porque afané y afanarán, porque reprimí y reprimiran, por hacerme el boludo a lo Poncio Pilatos, quiero que me recuerden".
"¡Quiero que me recuerden porque les arranqué el corazón y se los dí de comer a la derecha internacional!"

Anónimo en una lápida en Inglaterra, sus restos son transladado a EEUU dónde le dan despedida con Honores. ;)


Los que no tienen capacidad crítica ni de honestidad y no piensan luchar contra el Imperio no lean estas páginas contraindicadas para genuflexos ;)


PD.: Si no está seguro a quienes culpar además de boludo use la excusa del pitirusporum ovale ;) De los creadores de la caspa no es pochoclo salvo que venga del cabezón ,)


De los amigos de Lombroso llega, creemos estigmatizaciones con buena intención, de esas que aunque no ciertas garanticen el exterminio del otro.

Anote su ocurrencia porque: Puto, narco drogón, terrorista, estafador y otras en creciente gravedad ya han sido usadas y no lograron todavía mostrar una sola evidencia que las sustente. ,)

Lo que sí ha ocurrido es que la escuela lombrosiana parece sí tener varias de las personalidades que describe ;)

Cosa bastante diferente por cierto ;)


Es cierto que es lamentable que muchos no toman consciencia de lo que está en juego, algunos por inexperiencia y juventud, otros por ignorancia.

Nunca sabrán que van a perder porque no saben que pueden ganar.

En eso somos diferentes, por eso soy tan peligroso y lo admito pero con orgullo no con vergüenza. Cosa que no es el caso de mis detractores que deben hacer piruetas para quedar decorosos ,)



Uy cómo pasa el tiempo y cómo han hecho de cuenta que en su transcurrir nada ocurre ni nada se disputa.

A ver a ver si lo entendemos, muchos les muestran un panorama que oculta otros.

Al que adivine los otros no lo podrán engañar.

Pero ¿Cuantos poseen la capacidad de deducir?

jejeje Eso es lo que hace la diferencia.

¿En qué equipo querrías que juegue el que ve, en el tuyo en contra en ninguno si jamás estará de tu lado?


Y eso explica mucho ¿NO? ;)




Vamos a la preparación de la arepas calientes con doña nalga de 24 kilates y al ritmo de la Sal Sa Tanaz, un tomate picante y sabroso cómo colorido y caliente, si parece que hierve sangre volcánica en vez de tuco ;)


Andá, unite a los que no saben si están del lado de policías, de milicos, de sicarios o de nazis ¿Qué resquemor te lo impide?

Esa sí que es buena, jajaja no muestre jamás dónde está el enemigo dispérselo en todo partido para que la gente se una a los asesinos.


Un mensaje alentador de campaña para boludos sin cerebro que no desean que se soluciones lo que peor les hace y más los perjudica que son tan inteligentes que nos harán seguir creyendo que no les conviene lo que ellos mismos garantizan que se practique y sostenga ,)


esaaaaaaaaaaaaaaa ;) 

NO LA TENÍAS ESO ¿NO? JAJAJA


Vamos al móvil con Palazzo incluído...




¿Porqué carajo siempre adivino el futuro?

Es un castigo para mi mente siempre ver lo que va a pasar antes de que ocurra y cuando ocurre.

Oh quiero que mi cabeza se vaya a vivir a Melmac ,)



Si usted repite significa que el viento también, pero yo veo bajar la lava ,)


Repita después de mí. A quien copia la fotocopia cuando se copia de otra copia que a mi me copia.

Es cómo tres tristes tigres se pasaron del Massismo al Sciolismo y a nadie le pareció un avismo que Macri gane lo mismo.

Pero no vamo a entrar en detalle con gente que no de el talle ,)


Miren a quienes les jode lo que vengo años sufriendo yo.

¿Ahora sí es digno de entidad? jajaja Pero, ojo con la doble vara compañero recuerde que yo cada vez que enfrenté macristas lo tuve que hacer en medio de vacíos premeditados de recursos.


Guarda guarda con las apariencias que ya no entregan Oscars en la Academia Racing Club jeje

Fuerza y no a la persecusión ideotoxicológica ;)





¿Que te pasa gorila le pregunta King Kong con camiseta de la Cámpora a todos sus ex compañeros de fórmula pero el gorila no contesta porque está comiendo bananas con dulce de leche?

Para pensar. He gorila eh eh Sí, el gorila se cagó en sus compañeros y se fue con Massa, se fue con Macri, se fue con Donda, se fue pa todos lados el único no gorila es el que canta gorila.


¿A ver a ver a ver? ¿Y si yo te digo que el único no gorila por actitud y posición que yo conozco soy yo y quienes ven la realidad que les he demostrado que les ocultaban?



Pero no entremos en discusiones estériles con estos muchos gorilas ,)


Lo importante es que sigamos cantando verdades cómo muchas que anticipé que ocurrirían y como ser esta:




DE LOS CREADORES DE COMPÓRTESE CÓMO UN DELFÍN USTED QUE ES UN TIBURÓN LLEGA EL MONO MARIO ;)

Por lo que te conozco y te aprecio yo que soy tan zurdo y tan poco ingenuo luego de tantos años de trayectoria en la izquierda rebelde burguesa, yo el mono Mario te pido que no nos hagas lo que toda la vida tu familia le ha hecho a nuestro país. Un fenómeno y falta el hada madrina y los reyes magos ,) ahora bailemos ;)


Felipe Pigña colada y Mario pergolini y Gvirtz también, un sólo corazón con Mauri ;)


Usted se merece una confesión de parte de Barragán cuando copia uruguayos que copian jajaja ;)




Tengo una mejor para hacer:


Pónganle por caso:


Oíme Videla, yo sé que vengo con mi remera de monto y mi gorra de de estrella cubana a lo FAP, pero si dejamos las armas, nos cortamos el pelo y vamos a votaciones no nos cagues.



Un genio del humor, capo pergo mandate otra por favor ;) jajajaja


Te dejo la oveja atada al palo este. Leon hambriento, cuidámela que voy por víveres, fijate que los lobos no se la coman, voy al super y vuelvo.

CON TODA LA GENTE LÚCIDA QUE NOS INUNDA USTEDES ME ROBAN Y COPIAN A MÍ PERO, NO SEAN ASÍ SI HAY TANTA LUCIDEZ TANTA PERO TANTA QUE ...;) JAJAJAJAJA   ¿QUE LES HACE LEERME A MI HABIENDO TANTOS GENIOS? ,)




En un caldo de cultivos virales de red y de enfermedades creadas en laboratorios un brote de conveniencia al wetern spaguetti con mucha salsa aunque se entienda el menu pero no lo entiendan los diezmadores de población a lo combata la miseria mate a un pobre.
Cosas que los imperios hacen cuando impera la ignorancia.

La cena está servida.






Me quedé pensando en que si se sacan los ñoquis del estado y los manteros de la calle ya tenemos mantel y ñokis y salza cica, La cacerola hierve, si combatimos la pobreza comiendo pobres y bajaron las retenciones deberían de bajar todos los precios de comestibles.


Pero el más enorme gasto a la argentina se lo generan las deudas ilegítimas y los ricos que viven de los pobres.

Entonces tenemos un dilema: Cuantos discos de rock nacional hay que vender para pagar deuda externa ilegítima y cuantas trabajadoras sexuales deberán hacer petes para pagar los intereses.


Y medio que la van a seguir chupando unas 20 generaciones seguidas.


TIENEN FUTURO PERO NO LOS ENVIDIO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario