jueves, 4 de febrero de 2016

Donde huelo mínimo acercamiento a derecha no me quedo ni me acerco

Se trata de caminar hacia otro lugar y no hacia dónde quiera la junta de empresarios internacionales.
Si lo quiere más claro afánese un Rembrandt ;)

El ácido que cada capa de cebolla contiene hace llorar mucho más a quien comprende cuanto tiempo tardó en brotar ;)


Cuantas ironías guarda que tengo de hijos a varios partidos no lo sé pero también a varios empresarios y medios los tengo de hijos jajaja


Para los que no saben del modismo.

Tener a alguien de hijo es un uso expresivo irónico que implica ganarles siempre dónde duele más.

Es claro que por la composición de mi infancia implica miles de cosas y también por que no sé sobre o dentro de qué mujér cual suaño crece más rápido, pero por ahora la pesadilla de las derechas domina el escenario gracias a los traidores.

No obstante no deseo discutir en un mundo dónde está prohibido cometer el triple pecado que he cometido. Jajaja

Originalidad, coraje y el tercero es el peor ;)

Que bueno que tengo muy buena memoria porque sino no sería tan feliz en la Tierra cómo en el infierno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario