Va a seguir siendo no se haga lo que se haga. Porque yo no compro pollos en un taller mecánico ni ustedes tampoco. La derecha no hará jamás un camino de izquierda. No sé que parte no comprenden pero parece que los ignorantes son menos peligrosos que los que inculcan ignorancia.
Han dejado algunos plasmado muy profundamente que juegan a hacer estafas millonarias a nivel económico y político y a matar derechos y personas.
Pero continúan opinando.
NOTABLE LA HIPOCRESÍA. NOTABLE LA COBARDÍA. NOTABLE LA CENSURA.
EL PLAN DE LOS CORRUPTOS FALLA EN AMBAS VEREDAS PORQUE EL KIRCHNERISMO DESEABA CULPAR AL FIT O A MACRI O A DONDA, EL FIT AL KIRCHNERISMO A MACRI O A DONDA, PERO NI UNO NI OTRO JAMÁS HIZO LO QUE HARÍA QUIEN REPONSABILIZA DE ASESINATOS E INTENTOS DE ASESINATO A PARTIDOS, Y TAMPOCO HAN HECHO LO QUE HACEN LOS QUE SON ENEMIGOS, GARANTIZAR QUE SE INVESTIGUEN LOS CRÍMENES, LAS ESCUCHAS ILEGALES, LAS VULNERACIONES DE CORRESPONDENCIA, LAS ESTAFAS Y LOS ASESINATOS.
ASÍ SON LOS LUGARES DÓNDE MUCHOS MILITAN MUCHACHOS.
Y EN TANTO LO AVALEN ASÍ SON USTEDES.
POR ESO HAY TANTAS RUPTURAS HACE AÑOS.
En una misma acción denotan no solamente que necesariamente garantizan ambos al macrismo, sino que además garantizan no enfrentarlo y por lo tanto son los que venden a sus compañeros al mismo.
Esta anomalía ya es un método. Y el mismo fue capricho de Scioli también por conducir un movimiento que evidentemente no lo quiere a él en cantidad de sectores.
Que curiosamente son los mismos sectores que dicen ser más afines a la izquierda que al propio Scioli.
Por lo tanto, como anomalía, ha gestado una cuestión muy puntual de la que no se puede salir ante el pacto sostenido y que es la siguiente: cuando la vía de entrada fue la UCR lo que hoy se nota es que destruír partidos que podían hacer fuerza a las derechas ocurre cuando dentro de los mismos la cabeza está más cerca de la derecha que de la izquierda.
Porque la propia izquierda está más cerca de la derecha que de la izquierda dada la contingencia.
Todos los que cantan Macri sos cagón son los mismos que me impidieron enfrentarlo. Por eso no hay porqué caminar con cómplices. Especialmente cuando los servicios que eran atacados desde la izquierda por kirchneristas, son los que dieron la vía a Macri.
El que no entendió lo que vio y lo que expliqué y demostré, seguira garantizando las derechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario