jueves, 4 de febrero de 2016

Una vez te dije que si me necesitabas grites mi nombre

Pero no era para que lo oigan de todo continente muñeca jajaja se te fue la mano o tenes unos agudos planetarios jaja ;)

No seas mala, existen los teléfonos ,) jeje

¿Cómo pasamos de las escarapelas de Frech y Beruti a la dobre escarapela de las tetas de un felino de empresario?

¿Me perdí en una curva yo o ustedes? jeje ,)

Y seguimos de cumbia que mierda, monotemáticamente ;)



No sabés si hacen un pocco de foul tras foul, andá a saber jajaja


Muchos nos preguntamos cómo hacen tantas mujeres en la televisión para verse igual que Valeria pero sin el maquillaje jejeje sólo para entendidos Kusturica, sólo para entendidos ;)


Cristóbal López también quiere hacer teatro, ahora estrenará Catz el musical, junto a el grupo 23 jeje ;) jajaja y a Tinelli claro que le robó el puesto a Sofo Bitch ;)


DDD se lleva el 25 por ciento, que baba-ridad ;) Van a quedar cómo Alí ;) Vestida con un cartel que decía tengo ganas de cojer y sin que sea relevante al caso, es una barbaridad lo que dijo el cavernícola Ventra.

También qué podés esperar de Ventura que dice que si salgo con la pija en la mano cualquiera me la puede seguir chupando, es un troglodita ;)

Esto de decir barbaridades cómo indultemos a los genocidas se va haciendo costumbre ;)


Nos soladiradizamos con todas las Cintias, también con las de 678, no nos plegamos al uso de luises para encubrir luises, y no queremos indultos cómo quiere Duhalde.

Yo te apoyo Cinthya, es una cagada lo que te dijo el que nunca dice huevadas jaja del que siempre se espera la iluminación jajaja

De hecho no parece preparado que se elija tratar con él tal tema, dado que es cómo ir a hablar con Luciana Peker jajaja


Pregúntenle a cualquiera.

¿Con quién desea hablar una mina que sufre, con los defensores del Bambino Veira o con Luciana Peker? Y van a ver que todas dicen con los defensores del Veira jaja

Sólo para entendisd@s jeje


A ver si sacan a los zanguangos de la tele ;)  Cuando tenga usted la leve sensación de que gente más boluda que uno lo intenta tomar de boludo a uno, no haga como yo, no piense y no opine y por nada del mundo investigue jajaja simplemente cante la canción que barragán copió ;) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario