miércoles, 3 de febrero de 2016

Anna Gabriel Sabaté diputada al parlamento de Cataluña por la Candidatura d'Unitat Popular.

Nacida en 1975 y propensa a ZAZ ;)


Todo pasa por mi agenda de helados en la especialidad mascarpone, bueno, que puedo decir, estoy helado ;) jajajaja

Me da mucha gracia el hecho.

Jejeje pero que misterio jaja

¿Porqué mi tono irónico?

¿A qué se refiere? ;)


La cuestión es profunda cómo lo será noviembre. ;)


Es increíble cuando uno emplea una situación que es de multiinterpretación. Cómo son los ignorantes los que se creen sabios ,)

Lo que hace a todo mucho más divertido ;)


Probemos en portugues jejeje



Es lo más hermoso que se puede enseñar y es lo que les pasaba a Kosteki y Santillan ;)


¡La-la-ra La-la-ra la-la la-la-ra ¡Carga con él y adelante! ¡Carga con él y adelante! Encontramos un joven caído, el pecho lleno de flores rojas... ¡De entre los barrotes llega el grito de la juventud vasca! ¡Unamos nuestras manos! ¡Actuemos todos unidos! Si en el camino cae un hermano... ¡Carga con él y adelante!


¿Dije yo que esto es una parada kultural rebelde?

No lo dije y no lo diré jejeje


Las estrategias mundiales de coincidencia sobre las posiciones políticas revolucionarias son típicas, incluso pensando la enemistad dura o blanda entre socialdemócratas y nacionalistas vascos, recorrer el globo terráqueo es ver un millón de veces la traición a Wallace, totalmente ;)

Habrá que jugar de otro modo. ;)

Hay que recordar esas palabras porque son más que eso.

Ahora bien. La alegría es el componente de lucha por excelencia.
Nada grande se hace sin ella.

Y ya me voy de nuevo a teletonta tv porque sino voy a estallar de rabia justificada.

No tenemos miedo, no tenemos vergüenza de declarar quiénes somos, qué somos. No somos ladrones, no somos perros para que nos aten a una cadena. Si somos hombres, sigamos adelante, hasta ser dueños de nuestro pueblo. Estamos acostumbrados a anidar bajo el ala de la libertad. Aprendimos a caminar sin dar la mano a los lobos. La-la-ra La-la-ra la-la la-la-ra ¡Carga con él y adelante! ¡Carga con él y adelante! Si el enemigo quiere amedrentarme amenazándome con su espada, ante él me erguiré hablándole en mi lengua. No me lloréis si caigo en esta oscura noche. Encenderé una nueva estrella sobre el cielo de Euskal Herria... sobre el cielo de Euskal Herria... sobre el cielo de Euskal Herria... La-la-ra La-la-ra la-la la-la-ra ¡Carga con él y adelante! ¡Carga con él y adelante!


A los caídos genración tras generación.


Antes de retomar teletonta tv que es una lucha contra la censura ideológica, esa clase de cesura cultural.

Deseo decir que las funciones de los sistemas tienen un defecto intrínseco con el cual no pueden lidiar para establecer el nuevo orden fascista mundial.

Felizmente solamente hay que activar las confrontaciones ideológicas que lo hacen redundar en su falla.


Estoy demasiado feliz hoy cómo para preocuparme por qué me dolerá mañana.

Con esa frase siempre camino hacia las más intrincadas violencias y cuando rugen rujo.
Es algo muy de la selva.

Pero ahora encima muerdo ;)



Esa naranja me quedó chica, ahora me voy a comer las uvas ,)

No me sacié ,)

Skip sería cómo omitír.

Bueno, si no han visto jamás el nacimiento del sol rojo, es un buen año para que empecen a leer las crónicas de 二十3 samurai.

¿Han logrado notar que gente con la cual uno no desea tratar se mete al pedo divino? Deberían notarlo porque es tan sorprendente lo que ocurrirá ;)


Hay una propensión de unos medios en particular ligados a una empresa que hizo alguien hace tiempo y hay otros personajes que jejeje no quieren darse cuenta que los que me han elegido se cagan en lo que ellos desean hacer con lo que no es parte de ellos y sobre lo que no nos van a poder modificar ni una coma ;)
jajaja a que se ríen tanto cómo yo cuando algunos dicen algo y ustedes que me trataron en dónde ellos no entran se deben partir de risa.

Bueno. Hay gente que tiene de todo menos a nosotros y quiere más y cada día en tal actitud tiene menos.

jajajaj

Estamos bien por donde vamos. No creo que los puedan engañar fácilmente pero estén atentos, ya vieron lo que ocurrió. ;)

Hoy todo saben que ellos no conducen ni un chango en el super ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario