domingo, 21 de febrero de 2016

Ya lo decía Plato Om el talento no se hereda se plagia y luego a seguirla chupando

Declara Leandro San Cornudo, yo siempre pensé que me daría asco chuparle el pito a Néstor pero el de su hijo y el de Scioli me parece más sabroso.
Ahora que sé que Scioli va a perder me haré kirchnerista dicen que habría dicho el talentoso compañero revolucionario, pero también Sabbatella y D'Elía piensan lo mismo. Pitrolo defiende la línea dura de la militancia combativa que tampoco tiene scanner ni impresora ;)

Gustavo Vera se cansó de Carrió y del Pro y ahora se violenta en cámara ;)


¿Son funcionarios o invitados de la mesa del cafe de polémica en el bar? Es lo que en re la concha de tu hermana no nos queda claro.

Nadie sabe más de prostitución que Gustavo ¿Porqué será? ;) jejeje


Rocco Siffredi tiene una trayectoria mucho más larga que la de Leandro pero parece que a algunos les rompieron el que te jedi antes de tiempo ;)


Hay que ver si a los medios de comunicación que viven del bipartidismo y la bi sexualidad les da ás rédito la iglesia o los empresarios que hacen guita del bipartidismo ¿NO? ;) jejeje


Yo no tengo drama en que a las minas les gusten las mujeres y los tipos, pero que les guste la derecha me parece imperdonable ;)


¿Para cuando el premio choréo a calle 13 no se hace extensivo a Mimí en florencia? No seas tacaña Sait tout ;)


Veamos cuales son las convicciones de Martín Redrado y cotejémoslas con las de Luis Barrionuevo ;)


El romanticismo libertario de las partes había olvidado, es verdad Erica ;) jejejePero más allá de todos los hechos que configuran cadenas burguesas de complot, debemos recordar que te interesa más mi obra que mi cuerpo así que me podrían ir desatando ;) Total tenés al muñeco imitador de los hermanos ex defensa y justicia y ex ataque copiando ;) ¿Que decís morocha? ¿Cuantas morochas van a ver cine de Almodovar y cuantas de Bigas Luna? Jejejeje ;)

¿No se divierten? ;)





Así que asuman la realidad ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario