domingo, 21 de febrero de 2016

A.r.p.e.g.i.o.S es independiente porque la burguesía jamás lo será

Así que sigan chupándosela cada quien a su jefe porque yo soy mi propio jefe, y muchacha, jejeje cuando juegues al poker con corazones no olvides que tengo la escalera en flor más alta del maso ;)
Cuidate, y ojo con las curvas cerradas ;)






El original siempre ha sido transparente y claro cómo el agua del cielo ,)

Y acá ¿Qué pasó? ;) jejeje


Recuerden el Mayo francés ;) sino van a seguir tras el caramelo del sirviente ,)

Organización es comunicación, es acción, es idea y es revolución.
Es...un secreto mundial...mi trabajo actual es un secreto mundial jajaja por eso es que muchos esperan saber de que se trata ;) porque sino no sería un secreto ;) Pero algunos se han quedado en la carpa bebiendo ;)

En el qué es esto de hoy vemos unas monedas que tienen fechas muy puntuales cada una de ellas, y unas son de mis períodos en Venezuela ;) Otras en cambio, tienen un sello al dorso sobre una fecha puntual ;)
Por lo tanto, y visto y considerando que continúan operando en foul ;)









Ah pero si todavía buscás una moraleja muñeca, no la busques demasiado lejos ,)

Te gustó siempre deformar los hechos, solía caer al suelo por otros, especialmente por ella.
¿Te molesta que ahora es al revés? ;)

Mi camino no debiste llamarlo tuyo. Porque nunca caminaste a cara lavada ;)


La liga de operadores encubiertos por tu cobardía y las ambiciones burguesas que todos ustedes tienen, al lado mío no tienen nada que hacer.

No busques mi corazón ahora, no es tuyo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario