sábado, 27 de febrero de 2016

Para todos esos personajes oscurantistas que dicen a otros en tono difamante que soy una mala influencia

Les comento que ya he empezado a leer platero y yo ;)

Todo el día El principito de Sait Ex up Maquivelo y Platero y yo es lo que leo ;) jejeje

Para entendid@s ;)

También leo mucho los tres chanchitos tienen la marca de la gorra te los voy a asar a la parrilla fachito.

Y las locas aventuras de Guliver en Villa Palito ;) jeje


Yo soy un santo lo que pasa que a el Padre piolini Jorge Bergoglio se le olvidó contárselo al mundo.

El tema es así, en el año del nacimiento del mesías, allá por el 14 de noviembre de 1919 en la ciudad de La Plata todo era unos pocos creyentes, pero luego de ser crucificado y de haber guiado a Montogigo por el infierno de Dante Panzeri regresó a la vida y ocurrió el milagro, la biblia del militante revolucionario.

Deberían leerla ;)


¿Porqué deberían leerlo? en el mes de noviembre del años del profeta, vale decir este, a los 23 días de tal mes, ocurrirá un hecho que cambiará el destino de Latinoamérica. ;)


Y YA NADA SERÁ LO QUE FUE ;)


A Rodolfo Walsh, a John William Cooke, a Evita, a Norma la Gaby Arrostito, a Amanda Peralta "La negra", a Severino Di Giovanni, a los que siempre vienen al mundo y se van de pié.

Para cuando el día llegue y le deba reír al destino ;)



YO NO SOY COMO LOS DEMÁS, NO CAMBIO MIS CONVICCIONES POR COMODIDAD NI POR PALMADAS. Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE HAY GENTE QUE ABUSÓ DE PODER Y QUE DEBE SER ENFRENTADA ,)

ESPECIALMENTE PORQUE NO ASUMEN LO QUE HAN HECHO Y NO LO ADMITEN COMO CORRESPONDE, ASÍ QUE LUEGO DE HABERLES OTORGADO MILLONES DE OPORTUNIDADES DE RECAPACITAR Y VER QUE NI SIQUIERA EL INSTALAR LA MÁS OLIGARCA DERECHA LOS DETIENE, SABEN PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE NO VOY A TOLERAR ,)


Yo haré lo que debo hacer. No me preocupa que hagan otros ,)

1831 Nat Turner, predicador negro, al frente de 75 rebeldes fue capaz de asolar Southampton Country. Nat murió en la horca en 1831y fue entregado a los médicos quienes lo desollaron e hicieron grasa con su carne. Y hasta el padre de R. S. Barham se hizo una cartera con su piel.

La sociedad civilizada mató a la pantera negra. ;)

En cada rincón del planeta se oye decir: la violencia genera violencia, la paz es mejor.

Pero qué clase de supuesta paz es la supuesta paz y ¿en qué sentido es pacífica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario