miércoles, 27 de enero de 2016

Ahora les voy a dar otro baile intelectual simplemente pa seguir en mi ignorancia dado que los genios nunca ven lo que yo veo ni lo que yo armo hasta que les enseño a bailar con haiku o con corte ,)

A confesión de quienes me copian a mí relevo de evidencias ;)




¿Cómo bailan todos los burgueses copiones y afanancios sin parar? Pero que alguien les de una silla que se van a marear ;) jejeje Todo se piensa tan rápido en mi cabeza que veo en cámara lenta, y recordé entonces que quienes desean operar y marcarme con foul tienen un dispositivo dónde derrapan, mi absoluto antimacrismo es algo que los descoloca porque es cultural. ¿Porqué yo escribo únicamente para los que sí arden en el fuego de las pasiones militantes? PORQUE??? ;) No sé, se colgo el youtube en hacer revisionismo histórico futuro jejeje es un colgado el youtube, no me paran de llegar videos de folbal ,)

Youtube me habla, vaya a saber de qué ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario