martes, 19 de enero de 2016

Me molestás al pedo chamigo yo no regreso al kirchnerismo y sé bien porqué

Hacés la misma que otros payasos y te digo más, en la puta vida ninguno de los que pasaron años viendo cómo se acomodaban a la situación tendrán vía política de izquierda.

Macrista no soy, moderado de centro tampoco, así que los veo complicados con el chamullo, pero no me molesta, en absoluto me molesta que se hagan los boludos, de hecho no se puede esperar otra cosa.

Sigan mandando mensajes jajaja

Podes enviar todo el mensaje que desees de la APU, de dónde se te cante el ojete.

El trabajo y la capacidad definen mucho más que los engaños y conveniencias.

Veo que no han comprendido en absoluto lo que ocurre.
Me hincha un poco las pelotas que me llenen el correo de corréos sobre cosas que sé mejor que ustedes.

Está muy bien que estén boludeando y haciendo tiempo pero yo estoy revisando cuestiones más importantes que las huevadas que hace todo el coro de genuflexos y transeros. Reviso algunas cosas un poco más graves que las pelotudeces a las que se han dedicado por años muchos.

Llename el corréo de mensajes pero estoy ocupado...seguí la pista del que fue a starbucks jeje



El que no se llame Luis no sale en cámara parte 2



  Lo dije antes, lo repito hoy, yo pertenezco al campo revolucionario histórico, no me interesan las matizaciones dónde se esquiva la confrontación real por un lado y por otro se plantéan que no pueden defender ideales porque son perseguidos.


Los medios para ejercer una posición los han tenido siempre, y no deseaba ni siquiera el CELS cumplir su obligación. Ahora se los están comiendo crudos porque no quisieron dar la peléa anterior.

Bueno. Yo sé dónde apuntar y que le duela a los perseguidores, ustedes en cambio está claro que no.

Lo que debe revisarse es la vinculación de lo planificado por un pacto de adoctrinamiento castigo que fue pensado para aplastar a toda expresión política que no coincida con políticas antipopulares.

Y en el grado de competencia de sectores por espacios de poder.

No me interesa nada que no trate de ello, estoy ocupado ;)

Parece que ya no es la número uno pero como es mi costumbre, voy por otro Hit ;)




I gonna send you baby, go back to school ;)









Que juegos tan extraños y precisos que se manda la red jeje









No tenes rostro y apellido porque sos cagón, tenes miedo al cuco? jeje lo bien que hacés ;) No me mueve mucho ni la amenaza sutil ni el asedio a la inclinación que otros adoptan ante tu práctica conjunta y otras, pero está muy bien que lo intentes. Por lo menos ya sabés que todos ustedes repiten cual loros ;)


















Bueno, es oportuno para las noches de verano dónde las sandías mueren sonriendo este tema ;)


Olvidé señalarles que todos están quedando muy obvios, muy avejentados en expresiones e idéas y como para colmo no los acompaña ningún valor heróico que los compense no tienen que pensar jamás que alguien -especialmente cómo soy yo- deseo algo de ustedes.


A quién corresponda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario