sábado, 16 de enero de 2016

El poder siempre buscará una única culpable y un único culpable

Incluso si yo tuviese bronca por lo que han hecho, solamente los culpables reales insistirían en continuar la conducta, por eso les recomiendo lo que solamente una buena persona les recomendarían. Cambien de actitud en los hechos.
Si no lo hacen no me importa, no soy a quien van a usar, pero, no digan que no les avisé ;)


Saldada la cuestión incluso con gente que no lo merece podría ser aprovechado por gente que sí lo merece.

Ahora continuemos.


En el terreno de Mnemosié. Alusión a deidades de la Memoria.
El jugador de Poker real sabe que la conjugación más alta del maso de naipes no puede ser vencida.

Si el jugador es interrumpido porque todos revisaron el maso es porque todos saben que han perdido.

Abrazos gentes, se me cuidan de que nadie entienda lo que todomundo ya entiende ;)


La única forma de tener mi trajo es tenerme a mí y yo hablo mejor que nunca en el campo de juego ;)


Por ejémplo:  ¿Porqué cuando se abrevian nombres en uniones políticas tienen un paralelo muy extraño en cuatro versiones también? Y porqué involucra un cierto paralelo entre vida pública, vida privada, en plano social y político.  Que suele involucrar diferentes culturas y religiones.

Tengo que hacerme pasaporte Árabe, lograr ontener una petrolera y recién ahí y en ese país me permitirán casarme con 50 mujeres jejeje  NO SÉ SI SOY DESAGRADECIDO PERO NO ME GUSTA QUE ME CAMBIEN EL NOMBRE NI EL COLOR DE OJOS ,) JEJEJE  me parece que los desagradecidos son los organizados en complicidad. Pero lo discutimos el día que me dejen jugar las cartas que tengo en mis manos ;) jejeje mmm jajaja   Aprovechó Andy Ku cubrir a Nico por el embarazo cubrir a los fachos por el ADN y metió de inmediato a una ex pareja mía en juego QUE ESTUVO EMBARAZADA EN OTRA ÉPOCA DE MÍ. ESO LO DICE TODO. DE ESE MODO SE HACÍA TAMBIÉN LA PROTE A GON Y NICO Y APARECÍA EMBARAZADA LU Y LU TAMBIÉN JAJAJA   ME ENCANTA LO QUE HACEN PORQUE TAMBIÉN APARECÍA EMBARAZADA LA NOVIA DE GENTE QUE NO SALE CON MUJERES.  

DICHO DE OTRO MODO, CREO QUE ALGO LES VA A FALLAR, ME PAREE QUE LO AVISO HACE AÑOS JAJAJAJA ;)
HAY QUE CORREGIR LA LETRA Y PONER ECONÓMICOPOLÍTICAS JAJAJA ;)

OTRO VALCECITO PERUANO AL SE-VI-CHE, NO, YO SOY HÉTERO CHEÍSTA ;)


Ocurre que tengo gran sentido irónico luego de un trío en un micro ,) Pero ya ves que eran todas mujeres salvo yo, el enemigo. Raptado y maltratado por la otredad jejeje pero riendo ;)

Pero iba a decir algo importante sobre los viajes largos del pasado al presento y viceversa.

Siempre que escribo viceversa pienso en Benedetti jejeje

En eso de ellos cuando nunca aman, ufff ya lo tergiversé, pero ellos cuando jamás aman van al banco a ver sus cuentas de ahorro, y en cada cambio de gobierno los acuerdos que acuerdan tren a SilverMan, el único super héroe hijo de puta que siempre juega para el FMI ;) jajaja



Hay una página dónde festejan algunos que no son nunca de defender recursos nacionales y que son antichavistas. Hoy festeja que es falsa la reina de belleza colombiana.

Según dicha página. Como muestra de lo que creen que juegan y de lo que ya jugaron, y para agregar una de las millones de intervenciones, que son diarias, en verdad millones.

Me enviaron una recomendación de youtube y llegué a la página.


El caso de la parte era bloquear cuestiones puntuales para asegurarse instalar un relato puntual a su conveniencia. Y así fue también cómo fue asesinada Marisol. Pero es en serio, lo comprobé.

Ya lo creo que es en serio.

¿Porque?  Porque al estar en pareja hay testigos de convivencia sobre aspectos muy relevantes que demuestran no solamente el cúmulo de crímenes de abuso de poder y tecnologías y escuchas.

Sino la intencionalidad de control sobre vidas políticas.

Por eso es que siempre señalé que los que no deseaban revisar a los culpables jamás los enfrentarían y que luego se los comerían crudos porque tienen gente que ha pactado.

Hay planes a 8 años, significa que cuentan con el gobierno próximo sea todavía más de derecha y de hecho fueron al pacto de políticas represivas que pidió norteamérica para financiar.



CREO QUE HAY MUCHOS BOLUDOS Y BOLUDAS QUE LA PASARÁN JOYA ,)

Que existan pactos pensados a 8 y 15 años es alucinante.

Menos mal que una izquierda ignorante jamás podrá enfrentar una derecha con ese respaldo porque para los que dicen ser zurdos pero viabilizaron las confusiones creo que esta derecha les va a quitar las ganas de ser tan boludos de vuelta. Lo que me recuerda que todo comenzó con internas kirchneristas alentadas por kirchneristas y opositores al punto del adocrtitinamiento castigo jejeje

Casi es cómo decir que se venía previamente prohibiendo toda izquierda.


Está bueno lo que hacen porque después hablan del Che, de Gransci, de Cooke, de Walsh jajaja


Me están haciendo divertir realmente ;)


reucerdan las copias de marea popular, camino popular, alternativa popular, cantera popular y aluvión popular y mancuso jajaja vean.






No se quede Oviedo dónde Dönda, Alejandro Cabrera Britos, Andrea Sanjo, Darío Díaz Pérez, Jmb, Kikito Dulce y Gonzalo y Edgardo Garavito y todo el que se le ocurra no puedan dar el golpe de Estado Macristas, no sea bobo, porque sino la UCR fm Palermo Hollywood de qué vivirá??? He? ;)

Anda un poco grande Oviedo para tales andadas pero el chavo es más viejo que Maduro.





Bueno, debemos analizar los 3 enfoques ;) y luego decidir, pero debe respetarse la pluralidad de voces y la democracia, y también el millón de kilometro de verga que algunas personas se están comiendo hace rato ;)


Capusotto tiene consistencia ideológica, ahora es del Lanús de Luis Ventura, ya inchó por todos los equipos posibles, ¿No es raro? jajaja y lo hace con música gay ;)  Se hizo hincha del no picante pereyra ;)  Con la incorporación de Furriell y Jaramillo espera el favor de Marcote, sólo para emntendidos, pero va por ganar el Oscar ,)



Todos le tenemos miedo, camina por cada barrio asechando a la población y nunca sabemos cuando es que atacará, sí, está entre nosotros, él es: rubio, flaco, contorsionista y está suelto ;) Basta de Di Jays !!!! pUtos!!!

Hay que leer el libo yo matías jajaja


Que tema tiene el film el graduado en la escena del casorio, esta va por un microempredimiento multimediático para el choréo, y después vemos el film por amor o por dinero jajaja





Porqué le ponen Carolina a la que no es Carolina y porqué ponen un imitador de Fido dido ;)jejeje Carolina ¿ejército? NO, ejército son otros 3 nombres ;)


Andrea o Débora llegaron a DIDO o a EMineM primero?? que dilema. ;) No a fido sino a la cantante.


Algún día lo sabremos, pero muy nacional populares no parecen los que hicieron negocio en la gran manzana in Estado Capitalista Insano ;)


Se murió David Blow Jow Bowie sin siquiera contar quien es el autor de uno de sus últimos cortes musicales. Una pena, se habrían llevado Flor de sorpresa ;) de no Irbabourou ;)



Fueron a desalojar a Sabbatella de Afsca por no saber cantar RAP cómo lo hacemos en la venezuela Chavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario