sábado, 9 de enero de 2016

Hay que considerar en este excelente diálogo ameno diariamente interrumpido por mil violencias

Que al espíritu humano que posee una conexión de respeto y adoración por la verdadera belleza, la que no caduca con el pasar de los años, le suele ser imposible destruír en la dimensión que ustedes lo han hecho.

Es debido a eso que la única guerra justa es aquella que atenta contra la libertad y la evolución de tal espíritu.

Porque el hombre se emancipa por consciencia y por necesidad. Jamás han puesto que la belleza de capacidad indeteriorable es uno de los derechos humanos inalienables porque nunca han vivido bajo una opresión tan horrenda cómo aquella a la cual someten a la mayoría de la humanidad.

La clara muestra de que las leyes son escritas por aristocracias y no por el pueblo que las sufre ;)


Los envases dónde son fritos los cerebros que en el futuro almorzarán para reproducir la belleza que de ellos extirpan, imitan y asesinan, son el claro ejémplo de que abrieron otro negocio mas dónde no cabe el alma humana.


No se sabe cuanto demorarán en hacer remeras del che, de john william cooke, de santucho, de rodolfo walsh para coca cola, pepsi y nike en publicidades dónde consuman la marca pero voten a la derecha.

Por algún motivo no logran todavía su pináculo de incoherencias pero hacia allí van porque nunca se han replanteado que no representan mucho más que un macabro chiste del sistema, otro más.

Nunca les duele perder un compañero, lo que lamentan es no plagiarlo o cagarlo a tiempo. Ustedes no tienen compañeros. ,)


No hay comentarios:

Publicar un comentario