miércoles, 27 de enero de 2016

El precepto de quedar bien con los que están estableciendo un piso mediático te desacredita por completo para dirigirte hacia mí

En la tierra de no comprendo mas allá del pequeño círculo y circuito que es para ustedes el mundo es un caso que los define a ustedes no a mí.

En principio yo iría a comer a lo de Mirtha para soltar pedos y eructos y comer con las manos y hablar con la boca llena solamente si me pregunta algo. Por darte un ejémplo de lo que significa choque de culturas ,)

Me despediría diciendo agradezco mucho la invitación jamás tuve el agrado de comer con orangutanes y pasrlo tan bien.

Pero más allá de que el lenguaje y la cultura no deben ofender a gente culta y que tiene tanto mundo jajaja

Me importan 3 mil carajos cuales son tus cánones de nada ;)


Y lo que es más, antes de irme me pondría a orinar en la planta maseta plástica que tiene de decorado aduciendo una urgencia renal ;)


Pero seguramente vos tenes más audacia que yo y puede que le digas algo cómo: señora yo creo que los pobres que roban han sido previamente humillados por la apatía nuestra y el desprecio constante que ocurre en la operación dónde nos hacemos millonarios año a año contando vidas sufridas ajenas en programs y films mientras que los verdaderos protagonistas se mueren de hambre o de bala.


Innecesario, todo eso está mucho mejor dicho con mi actitud ,)



A la izquierda de los flaps de las rubias una remera de irlanda jeje a la derecha everlast, aquí el ojo biónico hablando al mundo desde la Re concha de tu hermana. Jeje si no están las azafatas no puedo tocar mi canción favorita ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario