miércoles, 20 de enero de 2016

Esto demuestra que los Capitalistas compran equipos de futbol pero los pobres los paren y los crían ;) jajaja




Cuando el hincha se toma en serio los cantos de hinchada ocurre eso, al Grito de: ¡¡¡A garchar a garchar que el mundo se va a acabar!!!

Así es la pasíón fulbolera ;)

Parece que en la nomenclatura proselitista universal David es el Goliat del mundo y es Norteamericano.

Espero que no me rompan más los huevos, yo no soy Gringo ;)

RECUERDEN RESPETAR EL CIRCUITO TELÚRICO ;)

Que le vaya bien a Leo Di Capria jejeje juigador de racin club de norteamérica y que no nos joda afanando ,) Y que Leonardo De Vincha encuentre a la paz porque yo ya descifré otro mapa del futuro ;)  pero yo siempre he de crear y escribir únicamente para entendid@s ;) Yo soy así y me hago cargo, nada ni nadie me puede cambiar, a los tambores ,) Pero la persecución a Troskistas que tienen que usar el camión hospital Moyano, no es justa y además A milagro Sala. Que cosa que siempre se ensañan con damas gratis


Basta de persecución a damas gratis ;) Por dónde pasa Lanata la gente cae en desgracia, cómo Julio ;) y Enero jajaja Mi política es muy clara, saco la manguera, arrojo agua en una enorme hilera de tetas y envío a laboratorio las remeras para analizar el agua mientras miro Lilo y Stich ;)


Soy hidromaníaco ;)


Ahora vamos a jugar cantando con Zeus estudiantes Universitarios, ahí vamos, arranquemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario