viernes, 8 de enero de 2016

Esto se pone más y más interesante

En principio portar la ropa adecuada a los gustos inculcados por empresas es algo que no me dedico hacer. Por consiguiente mujer deberías saber que soy un tipo que no practico los mismos gustos que el sistema, ni en mujeres ni en atuendos.

Esto nos lleva a otro punto, no uso mi tiempo en lo que el sistema me indica tampoco.
Esto, muy a tu pesar implica la caída de la hipótesis que barajabas previamente lo cual te jode porque acota el margen de manipulación a lo siguiente.

El accionar que desplegaron fue planificado y lo continúa siendo ;)
Lo cual confirma que sí o sí por una u otra vía transan con Macri ;)


Cuanto lamento que se note tanto ;)

A lo que hay que agregar que transan con poderes policiales, militares y de lavado.

Es decir, me querías recontracagar y te recontracagaste.

Siempre tan estrategas mis antagonistas.

Son unos genios del fracaso.

Debemos asumirlo ;)


NO HAY NADA EN LA TIERRA TAN GENIAL CÓMO  TODOS LOS IDIOTAS QUE LLEVAN AÑOS INTENTANDO JODERME Y VAN QUEDANDO CADA VEZ PEOR, UNOS GENIOS ,)


ESTOY FASCINADO POR LA CAPACIDAD DE ESTOS SALAMES, Y LA PUBLICIDAD DE UTGRASASO EN C5N ES GENIAL.

ES CÓMO GRASA DE LA UTGRA JAJAJA UN FONEMA GENIAL ,)


A ver si nos entendemos.

Los crímenes políticos cometidos por medios y ex compañeros me alejaron de los que traicionaron al pueblo, no me importa consultar con el pueblo lo que no vivió antes o ignora ahora debido a que tarde o temprano notará todo.

Acá mucha gente afanó millones.

Cuando eso ocurre y quien lo sabe está con vida debe morir o ser neutralizado. Intentaron de mil modos lograrlo, sigo vivo y diciéndolo.

No hay nada que puedan hacer al respecto más que correr cómo ratas ;)

Y todo lo que hacen para mantener el cobro de coimas por silencio es parte del mismo sistema jajaja

Así que no pueden hacer nada que no sea bloquear la realidad ;)


Continuando con el otro tema, tres a pié de civil no se acercarían jamás al poder de fuego de gente con FAL con itacas y nueve militmetros no hacés una mierda.


El sargento barriga y su tropa están de joda, es un mal chiste, si querían causar sensación la verdad es que les falta mucho vitnam y vietcom todavía para engatuzar gente ;)


Aspirantes a licienciadas en economía, derecho y ciencias políticas en playa blanca, seguimos con el estalló el verano mejor ;)




Bueno, en algo tiene razón la idiotez, y es en lo siguiente: Es invisible la realidad para los que no son capaces de leer entre líneas ;)



¿Quien era la que quería hablar de amor?
Eso sí que es algo jodido ,)

Yo te lo voy a definir del siguiente modo.
Es mucho más viable y posible que Artaud sepa de amor que que Arjona entienda un día un pomo sobre de que trata. ;)

Pero mejor, siempre es mejor prenderse un cigarrillo y servirse otra copa ;)


Lo que intento decirte es que quien sabe algo de amor intenta no hablar al respecto y menos bajo esa sigla ;)


Amor es cuando dónde mucha opresión encarna mucha miseria las manos hacen magia para el estómago de alguien que querés cuidar, pero también es cuando hacés enormes sacrificios por gente que te contradice, te odia y ni siquiera te conoce porque en esa misma sociedad vive gente que deseas que no sepan del mundo todo lo horrible que sé yo.

Sí, suena contradictorio al ver lo que publico.

Pero olvidás que para mí el final de mi vida no es el final de mi vida ni el fin de mi vida se centra ni concentra en la supervivencia.


Cuando cualquiera se pregunta que significa algo.
Y su temor no le deja ni acercarse a preguntarse qué significó lo que alguna vez no comprendió.

Notás la brecha real entre cada mundo y cada universo cultural.

Pero la identificación de antinomias reales es importante y es otra cosa.


No existe una realidad más elemental que aquello que llaman realidad es lo que entre todos se hace, y eso implica que la visión cultural que impone la interpretación tiene intencionlalidad por pertenencia.

Cuando se vio lo que mostré yo, se notó que estaban obrando mal. Los que lo hacían no fueron capaces de retornar a ser parte de la humanidad. Esa senda tiene dos sentidos:
O se volvían Hitler o se volvían Guevara, o, tal vez se volvían algo todavía mejor que el Che.

Bueno, no se han vuelto el Ché ni nada mejor, disculpas tampoco piden, sacá tus propias conclusiones en serio ;)

Siempre tengo mucho que hacer, siempre alguien intenta ponerme el pié y se lleva una sorpresa, será invariable eso, es cómo son las cosas.

Siempre habrá quien desee hacer chapa a través de... vos sabés cómo es.


Los cuerpos que no brillan por sí mismos tratan de fagocitar a los que sí.
Si sabés de ciencias de profundidades sabés a que me refiero.


Otra cosa que sabés es: jamás he tenido querella alguna contra cualquier persona que con brutal honestidad sea capaz de hablarme de lo que necesita y de porqué. Nunca.

Mi problema es con las máscaras de humanidad que son diseños maquinales de la brutalidad del sistema.

Por eso conmigo cada quien se encuentra lo mejor o lo peor según cómo se conduce.

Y punto ,)

PD.: Una mina no necesita intentar seducirme si necesita fortalecer una posición política y si me demuestra que la situación precaria requiere de ideas, un chabón en la misma situación no necesita intentar afanarme.

Lo único que cada quien necesita es saber que quiere, porqué lo quiere y si está dispuesto luego a cumplir su palabra con la gente que cree en ella o en él.

No voy a volver a dar vueltas sobre lo mismo.

Porque las situaciones de vida de personas que tiene postergadas su afectividad emocional bajo lesión de desaparición y tortura a seres queridos, porque quienes intentamos decir algo que sale de una experiencia traumática y vemos copiar nuestro trabajo y deformarlo a conveniencia, no somos lo mismo claro está, pero todos los que perdimos gente bajo lógicas fascistas no podemos ser convocados o juzgados por la forma de reaccionar ante conductas neofascistas.


Entonces vos deseas discutir sobre cuestiones que son raíz de millones de temas de los que solamente vez los brazos o alguna hoja de un árbol milenario creyendo saber dónde se encuentra el principio.

Y cuando te muestro lo extenso del viaje histórico ya no podés decir una boludez tan plana cómo que tenés razón y razones para hacer lo que quedó claro que no es el modo ni tenías razón.
Razón se tiene cuando es razonable el grado de fuerza o el plan para equipararlo sino se pierde lo que más amas precisamente.

¿Sabés cuantas administraciones políticas, judiciáles, empresariales, comunicacionales, religiosas e institucionales llevan cometiendo siglos de aberraciones contra los pueblos?

Siglos tratándonos cómo una bosta para decir que somos una bosta y que justamente ellos que hicieron esto así nos van a salvar y a sancionar para que aprendamos.

Esto no es un jardín de infantes y ustedes no tienen autoridad ética para tal alarde.

¿Con quien mierda creían que hablaban?

Cuando ustedes entienda que cualquiera en el mundo es uno más que llegó aquí para ver cómo, para ver de qué se trata encontrarse. Para ver que puede aportar y descubrir.

Entonces la vida no va ser una feria de antigüedades y esnobismos empujandose para figurar entre reliquias y privilegiados dónde la mayoría sufre y unos pocos ríen haciendo de cuenta que velan por lo que les importa una mierda.

Cuando las cosas importan son incapaces de solidaridad alguna demostrando la falacia de los preceptos éticos que decían llevar por ley.

No es un ensayo entre embusteros un lugar dónde yo haga mi trabajo.

Porque no es para seguir sosteniendo esta mierda que vine al mundo yo.

Las personas necesitan desde el vamos mimetizarse con los ambientes por supervivencia.

La raíz del conflicto es que una vez enteros, hay que tener capacidad de dilucidar con que se han mimetizado.
Porque el temor a rebelarse contra lo que no va ni a palos va, por una cuestión de comodidad de molde es la traición más profunda que pueda cometerse hacia la libertad.

Siempre, lo primero es la rebelión contra lo establecido porque nadie sufre con mayor conocimiento que el que crece ante lo que no va.

De eso se trató el proceso genocida de la dictadura cívico-eclesial y militar. El terrorismo de Estado dividió a quienes se mimetizaron de quienes se rebelaron, pero cada vez que a posterior queda establecido un nuevo paradigma, nuevos rebeldes serán los que rompan cualquier hegemonía injusta.

Yo no voy a poner a prueba cuanta ignorancia hay en cómo se han conducido porque a los que les agradan las humillaciones por y para pertenecer es a ustedes.


Simplemente les digo esto:

Cada vez que hacen de cuenta que todo anda bien se dedican a continuar rutinas laborales y demás.

No sirve. De continuar así se van a morir sin haber vivido un día de verdadera liberación.


Mi particularidad es atípica, nunca intenté mimetizarme a nada ni a nadie. Debido a eso es que puedo hacer mejor que nadie de cuenta que soy idiota o cualquier cosa.

Contrariamente a lo que creen.

No debería haber llegado a mi edad, incluso siendo joven todavía si lo medimos comparativamente no debí llegar a la edad que tengo debido a cómo viví y a cuando empeñé atípicamente mi coraje.
Matemáticamente todo indica que yo debería estar muerto.

Todavía no lo estoy.

Sé que no se puede continuar yendo cómodamente a trabajar haciendo de cuenta que todo funciona cuando dentro de uno sabés que no es justo, que nada va a cambiar sin hacer algo que sirva para cambiarlo.

Y que no hay nada divertido en lo cual empeñar la vida cuando sufre todo a tu alrededor y te planteás una burbuja de indolencia.

No sirve.

Entonces. Esas discusiones dónde ustedes consideran que lo único útil en el mundo lo saben hacer quienes jamás enfrentaron exitosamente a los que hicieron mierda el mundo y a su gente a mí me parecen aberrantes.
Por eso no las comparto.



Los veo uno al lado del otro en la calle a diario incapaces de verse en el otro tanto por parecido cómo por diferencia.

No necesito sentarme luego a charlar sobre lo que vi, he vivido, y vivido más de lo que muchos podrían vivir en 100 años pero en muchísimo menos tiempo.

Me doy cuenta cuando extienden una mano y la dan, me doy cuenta cómo se paran, cómo miden una circunstancia en base a toda una gama de falacias erróneas y que no toleran una sola verdad que los desencaje del insomnio.

Me cansé incluso de las especulaciones dónde relativizan ustedes cómo encarar una situación cuando no han podido ni siquiera encarar la principal de todas.

Cuando arrancan el lenguaje corporal del lenguaje sonoro lo que se logra es la infidelidad del dato, exactamente dispar a la verdad, al expropiarle la historicidad y el contexto se deforma todavía más.


Lo primero que todos ustedes han prohibido por sobretodo es enfrentar la verdad porque saben muy bien ustedes cuanto y con cuan mala intención han mentido.


ES A TAL PUNTO DE ESTE MODO, QUE DEBO INSISTIR, LOS RESULTADOS ME HAN DADO TAMBIÉN LA RAZÓN.

Es a penas uno de los puntos sobre los cuales los que no viven creen que saben que es lo que otros hemos vivido.


Millones de veces les he ejemplificado situaciones siempre han elegido la peor interpretación para hacerme notar el marco de intención.

Por lo tanto, no hace falta ser un genio para comprender que el cassette que se instalaron y reinstalan es hoy su cárcel no la mía ,)


Cuando demostré las situaciones como eran, todos siguieron robando.
Cuando demostré lo que ocultaban y que se protegían negociando antinomias, siguieron haciendo dinero.

Incluso creen que yo tengo ganas de vivir, que no estoy cansado de pasar años sin dormir y siempre haciendo millones de cosas.

Ustedes, a los que jamás nada les importó un comino, creyeron siempre que es por mi vida que hago lo que hago.

Así de idiotas son.


Para mí, la muerte es un descanso. Un alivio. No un castigo.

A tal punto pensamos diferente que para mí la muerte es el premio con el que un guerrero pasa a la eternidad.

Pero más allá de eso. No saben hacer las cosas bien, dependen de visiones que no saben elaborar con certeza porque claramente no encuentran ni conocen la estrategia correcta para sus problemas.

Entonces no empecemos con la mentira de que yo soy quien los necesita.


Si no pueden hablar de frente no pueden pelear por nada que valga la pena gente. Y ese mensaje fue captado por el mundo cómo una conducta de izquierdas, le han hecho daño internacionalmente a todas las izquierdas y beneficiado a todas las derechas mundiales, si no me creen que su actitud es el problema consulten a un psicoanalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario