sábado, 30 de enero de 2016

Nada en el mundo está de tu lado

A excepción de zombies y sonámbulos, moscas y más mierda, eso es mucha gente. Pero no se llaman pueblo ;)

El hecho ideológico de tu incomprensión es lo que te hace ligado a tu conducta, un burgués, un lacayo o un oligarca de la comunicación al servicio de elites, pero no es porque yo soy pueblo, ni porque soy zurdo, ni porque soy peronista, ni porque soy revolucionario que te llamo gorila, es simplemente porque tenes pelos en la misma lengua que crees osada cuando te toca cualquier autocrítica de clase y porque te vivís comiendo la banana del poder antes de opinar sus repeticiones morales que operan siempre a derecha del pueblo te pares dónde te pares con tu moral de simio de clase privilegiada.



El evidente pacto entre poderes pretende disimular los acuerdos que llevan a cabo en traición a sus propias filas diferentes empresarios y medios y además diferentes partidos.


No tienen ni guardan mínimo pudor en diariamente reconocerlo por cuestiones obvias de un accionar de censura y obstaculización de derechos cómo así por las estafas obvias también.

NADIE CON EXPERIENCIA EN NINGUNA RAMA POLÍTICA LES CREE SUS EXCUSAS SEÑORES.

Año tras año y durante cada minuto que se ha requerido con urgencia una medida o herramienta sobre hechos que hacían a la agilización de investigaciones que eran constantemente perjudicadas por quienes por su obrar generando confusión debían por ley ser impedidos en su accionar debido al riesgo para otras vidas y para la convivencia democrática, plural y sin persecusión política ilegítima e ilegal de prefabricación interesada. Año tras año confirmaron que ocultaban una funcionalidad y pactos en vista de beneficios que constituían un deseo personal de las partes en falta con las obligaciones y derechos a respetar.


Y siguen demostrando cada segundo que tanto en un lado cómo en otro son traidores en un acuerdo de pactos que lejos de repudiar jamás denuncian ;)

Curiosamente yo sí lo hago. Por lo tanto, premio Walsh las pelotas para ustedes premio Perico Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario