martes, 26 de enero de 2016

¿Cómo puede Télam y otras fuerzas hacer escuchas antes de que yo suba evidencias y cómo es que sabe de que hablo en los recomendados de youtube antes de que yo lo suba?


Desde que tengo memoria, c5n, Telam y otros acceden a mis cuentas de computadora y mal cómo también lo hacen otros ejerciendo una sustracción ilegal de temas y evidencias incluso antes de que yo las cuba a internet. 

Hoy voy a demostrar de que hablamos exáctamente al habalr de censura, abuso de poder político, judicial, policial y empresarial y otras cuestiones cómo las persecuciones y censuras ilegales.


Tengan un poco de paciencia y verán ;)

Tengo demasiadas preguntas insalvables.

 Ese es Martín San José. Hermano de Andrea que aparece Andrea con Terragño en Camino popular.
 Uno de los robos de evidencia y material mío de trabajo.























 Ese es Silvio Tricerri que trabajó para el Gallego, a su vez el que se hacía llamar el gallego tenía un contacto que Cazadores tenía en la 19 y que aparece muerto en una garita es el que le pegó a una mujer que vio conmigo y yo no he vuelto a ver.







 Gonzalo, a la vez quien se hace pasar por Adrea o lo es, dado que en el mensaje que me envió tenía máscara no sé. He convivido con Andrea y creo que la reconozco pero si otros que la conocen quisieran hacer un daño político la cuestión es que Camino popular también copió trabajo mío.










 Preguntas: ¿Porqué Tony López y la radio nacional rock encubrieron a un nazi confeso?
















Pregunta para España:
En la entrada anterior mostré en un print lo que youtube dice antes de que yo muestre evidencia que subiré.

Bien ¿Cómo puede youtube saber de que hablo segundos luego de que lo hablo y lo que es más para que demuestra que sabe?

Ahora mostraré a que me refiero.


¿Porqué usar un nombre tan sugestivo cómo "el otro yo" sabiendo que nos llamamos igual dos personas y justo usar de latiguillo político este tema? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario