miércoles, 20 de enero de 2016

Pasado el espacio publicitario que se adeuda a la Cultura continuamos todos en la Re concha de tu hermana

Nadando en las profundidades filosóficopolíticas adentro...


Entrarás dónde debas o acabarás afuera, ya lo decía San martín ;)


Por dónde pasa Gabriel detienen dirigente que cosa tan extraña ;)


Que cara, que gesto ¿Que carajo es esto? Los apellidos me encantan, Meyer cómo Meyer lansky y Miranda con su tema Don. jajajaja todo parecería una obra arreglada montada para escena ¿NO? ;)


Poderes de los gemelos fantástico actívense...en forma de perseguir dirigentes sociales luego de filmar en en el hospital naval mmmm que feito ;) Del hospital Durán al Naval ida y vuelta.

Muy interesante, por dónde pasan los que me ponían el pié cae en cana gente que cosa ¿NO? ;)


YO CREO QUE POR DECRETO NACIONAL DEBEMOS HACER UNA CLÁUSULA QUE ADVIERTA E INDIQUE QUE TODO EL QUE SE LLAMA MATÍAS ES PUTO.

LA TRAMPA QUE LOS MATÍAS HACEN FUE PACTADA CON LA DERECHA PREVIAMENTE.


ES LO QUE LA EVIDENCIA REVELA ;)


Las estafas económicas caían siempre en los mismos circuitos de manos ;)



Por eso la acción que hacían era de muy compleja elaboración dónde necesariamente alguna de las mujeres ex parejas mías debe necesariamente venderse para que lo puedan hacer porque dónde una de las partes hable no lo pueden sostener y supongo que por eso mataron a Marisol, porque habló ;)


En fin ;) Creo que entonces no van a llevarse más que un problema cada vez mayor.

;)  Debe ser feo robar mucha guita para gastarla como la van a gastar ;)


Claro, el que no lo piensa piensa que me refiero a Milagro, pero ella no estuvo en la casa del lago en Bariloche.

jeje Así es cómo al hablar de un hecho y de otro, Gabriel yendo a lo de la Tupak porque también estafó y se hizo el que hacía mi laburo ideológico y de militancia en cierto punto ¿NO? Pero para que zafen otros.


Vale decir, para manejar en la red y en los medios la manipulación, necesitas 3 sectores políticos que acuerden no enfrentarte negándome a mí medios de confrontar evidencias.


En una palabra. Están haciendo público que mantienen gente en todos los partidos y que los controlan desde los negocios y medios jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario