jueves, 28 de enero de 2016

Como ustedes bien saben las personas a las cuales la vida les ha dado mucho son muy agradecidas con la vida

Busquemos ejémplos de gente que se hizo rica de arriba y es muy agradecida con los verdaderos responsables...No encontramos todavía pero seguimos buscando y luego les mostramos ,)

Tu no puedes comprar tomates, tu no puedes comprar arroz, tu no puedes pagar el agua, el gas ni un remedio pa vos...

Tu no puedes viajar en barco, en avión, ni siquiera en subte...

No puedes gastar un mango... pero al igual que el burgués que compra el disco dónde Calle 13 toca mis letras podés oír la canción, y con varias bandas que me copian y hasta con políticos y personas en general de la cultura ocurre lo mismo, podés escuchar lo sensibles que son con tu problemática diaria.


Abrazo fuerte fuerte fuerte ;)


Pero ahora vamos a que se refiere cada quién cuando dice que su meta es ser cómo el Che, como Walsh y como John William Cooke, veamos: Mi compañero Recalde con el cual estuvimos juntos en una disertación jurídica ha dicho:
Todos queremos tener los mismos millones y condominios pero no todos lo hemos logrado asegurarían otros militantes de la Cámpora.

Por su parte los militantes macristas también desesperan por tener los millones de la familia Macri.

Es una lucha de pobres contra pobres aseguró Magnetto.


Yo soy independiente pero no como Clarín, y no tengo un mango seguramente porque he llegado a ser lo que soy cagando a gente cómo hacen otros jejeje ;)
Pero lo que sí sé, es que los árboles mueren de pié ;)

Que no es lo mismo que la liga de guardabosques de la malena china o la malasia noruega jajaja  ¿Porqué se juntan en el supermercado chino encargados de edificio, cadetes de farmacia y gente de uocra a charlar de que a ninguno le da la nafta para arrancar? No sabemos pero vemos lo que con fibra escriben dónde los que cartonéan pasan.
Y se nos ocurrió pensar en la devaluación de las naranjas. Es lo primero que nos comimos porque se hicieron los bananas y les fue para el jugo ;)





Pero no todo es agarrar los huevos, pelar la banana y soplar la vela.

No, también hay operaciones complejas.



QUEREMOS UN PRESIDENTE JOVEN QUE TENGA MÁS TIEMPO DE ROBARNOS PORQUE CONSIDERAMOS QUE SI NOS ROBA SIEMPRE EL MISMO UN DÍA SE VA A CANSAR, LAS DEMÁS ESTRATEGIAS NO NOS FUNCIONARON, DESDE EL FRENTE ROBA PERO NO COMPARTE CONSIDERAMOS QUE PREFERIMOS EL MAL MENOR. POR UNA PATRIA MÁS DIGNA Y VALIENTE. POR ESO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN ;)



Ella usó mayonesa para revolver
no creerías que rica está la ensalada...
El siguiente informe que es continuidad de las gallinas de las que Galeano habla, narra la anécdota de la mayonesa de ave que siempre cae bien cuando estalla el verano ;)



Si subimos un enano arriba de otro y de otro y le ponemos un sobretodo, puede pasar por alto...jejeje es una humorada fonética polisémica, pasar por alto cómo dejar pasar y pasar por alto de estatura, pero alto de deténgase es lo que ahora con altivez decimos.

¿Cómo sabemos que la muerte concreta y rotunda de un ser humano por culpa de otro no implica a su vez que la vida de un ser humano por culpa de otro no signifique la muerte de un ser humano por culpa de otro?

Claramente es una poética lombrosiana.

Así que intentemos algo un poco menos prejuicioso y más festivo.

¿Cuando alguien te dice volvete de donde has venido?
Te está diciendo en modo educado que te vayas bien a la concha de tu puta madre ,)

Todo esto es por demás perturbador. En el sentido estricto de la división de per tur ba y dor. Uno termina más turbado que antes. De sólo pensar en el ojo en la paja ajena.

Me he quedado pensando entonces ¿Cuanto daño que provoca la incapacidad de diálogo que algunas personas ejercen cómo previa conducta y posterior conducta de ataque  concentrado bajo prejuicio prestado no?

Eso fue profundo e incomprensible para los animales de tarjeta que no son tratados afectuosamente por los animales sin tarjeta debido a que unos respetan cosas tan sagradas cómo los derechos humanos y los de tarjeta no ;)



Pepe Scioli reconoció el acuerdo entre la Güemes para cubrir a Pepe Mugica de el desastre que se avecinaba, ahora dicen que la culpa de todo es de Miyagi.

Desde el Macrismo aseguran que a Prat Gay se los enchufó Donda porque no querían saber nada con Putín, y que Japón y China están enemistados por culpa de Miyagi.




Y otra vez el amor, y otra vez otro tema del tano repugnantemente grasa: Monton Eros Ramazzotti:

Los obreros son mayoritariamente peronistas pero los peronistas no son mayoritariamente obreros mi estimado ;)

Metiste un polista trucho a pedido de Ezequiel para hacer estafas, un salame que busca frases ingeniosas mías que no entiende ni sabe usar y para seducir boludas hacés el papelón de que previamente tenes filmado en el video la razón de la que no hablaré....


No soy culpable de que a vos te garche un oso jajajaja

pero me da risa que te ocurra ,)

Está muy bien que te acuerdes que había minas que me llamaban por teléfono y se masturbaban pero lo que no me queda claro es el rol o relevancia política que tenga en la mezcla de escuchas. Falta lo de labios de rubí. El archivo que comienza hablando con una trabajadora bancaria. No soy un improvisado, si llamo a Rubí está en el banco ,) jejeje


Es un texto sobre una vivencia real, no robes nuca sin saber a quién ,)
Cabe destacar que yo investigué algo sobre la adjudicación y uso de tarjetas que jamás solicité ,)

Pero a no preocuparse que me estoy divirtiendo, continuemos... ;)


Me estoy preguntando sí alguien me puede ayudar con mi timidez porque me provoca problemas con las minas jajajaja en general y especialmente cuando las saquéa la Barrik ,) jejeje

La 3er ironía incluye cinco más debido a que ¿Cómo es que un antikirchnerista se vuelve kirchnerista y un antimacrista macrista y siguen siendo amigos?

Me lo pregunto junto a otras cosas que me pregunto y he investigado pero por sobretodo: ¿Porqué ningún enemigo político del Eco lo enfrentó? mmm ;)

En fin. No se preocupe siga durmiendo ;)

Un tocayo mío se mandó una estafa protegido por gente puntual, por eso confunden edades.

Me parece muy bien que me intenten matar para ocultarlo pero creo que ahora cagaron peor que antes ,)

Entonces quedó clarísimo, con una impresora y un programa de radio me garcho a toda la derecha entera en fila india y a traidores.

Por decantación esto indica que en nuestro país no hay nadie que no tenga una impresora que no sea de derecha o que no haya transado con ella.

Sólo para entendidos jajajaja

Con eso te respondo tu duda Saborido ;)


Todos los sectores "independientes" que están en mi contra tienen banca económica y política, así que no son independientes un pedo.

Pero además, esta sería la única vez en la historia entera de la humanidad en que el feminismo es una bandera partidaria, el penalismo también y así sucesivamente pero a conveniencia jejeje

A ver si lo podemos explicar: hasta los que desde el humor, gráfica o música me choréan y tergiversan aplican incluso cómo youtubers paralelos políticos para despolitizar o tergiversar lo mismo las demás partes pero ninguna jamás ni una hizo lo primero que la equidad y libertad de expresión ameritan hacer.

Es más. Ni una sola de las partes deja de usar nombres y apellidos de significancia simbólica múltiple.

O sea. Solamente un idiota no ve lo que ocurre ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario