sábado, 30 de enero de 2016

No discuto con gente que ha pactado porque no me hace falta

Se les ven los hilos a todos muchachos. ,)

Aprendan a hablar, claro, primero digan algo inteligente que no sea prestado o robado y luego vemos que conducen y hacia dónde ;)


Si se les ven las intenciones organizadas a leguas salames corporativos de aquellos.



No se olviden de hacer guita para ver si pueden hacer cambiar de opinión a la máquina, porque capaz pese a ser autómata la pueden coimear jajaja


A seguirla chupando ustedes que saben ;)



Los relojes son así primero hacen tic tak y luego suena la alarma y estás en el cielo ;)

Discutan con el reloj todo lo que deseen filosofía, arte, lo que tengan ganas, yo me tengo que alejar un poco del vaticano porque me causa urticaries el cielo ;)



Además de ignorantes son fatalmente boludos.

¿Cómo cobran los botones y servicios sus sueldos?

Ves que sos tonto. Si yo denuncié el cobro de sueldos partidarios a servicios cómo voy a se yo lo que sos vos botón cómplice de milicos y yutas, hace lavar el orto porque derrapaste feo ;)

Y lo estás por usar ,)


¿De dónde sacan a los ignorantes pagos? Se los comento, los metemeno pagos saben que cagaron la fruta por la comisión anticorrupción que es obligación Constitucional y por la vulneración de crímenes de lesa patria jajaja

Te va a quedar el orto cómo a un florero amigaso comprate mucha crema ,)



Díganle al payaso plin plin, a el barman y al de el gremio de empleados de comercio que hagan un poco de espacio porque cuando alguien desea meterse entre la colisión de dos trenes a toda marcha, generalmente termina aplastado.

No te van a quedar ni los pelos de las cejas botón, correte un poquito que te vas a hacer daño otra vez ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario