sábado, 16 de enero de 2016

El cuarteto de nos y D'Elía se suman a complicados problemas que Alejandra y muchos más tendrán junto a todos los demás

A mi me fascina, pero también me fascinan los quilombos en los que se metieron los amigos de canas y nazis y los de Dalprat cómo los del lobby y ya que se le da a el amigo de Banya por mencionar al Horowitz local pero pasar al que en la mesa de mirta se cruzó con Graña, Aliverti que mencionó a EEUU y Matías Bianchi y el Bianchi de Sur, la parte interesante con lo de Javier Knees es la fecha de su declaración jajaja 8 años maravillosos vienen -obviamente soy irónico- si tenemos en cuenta las tres karinas a gabriel y a JMB como los 3 Nicos jajaja. 

Claro que falta siempre lo de la corrupción de los que aparecen en locu Córdoba cercanos a lo de el teatro ciego.

Y sí. Siempre se complican ustedes solitos ;) jajaja


Historicidades. Para empezar fm palermo fue siempre un bastión de la UCR debido a un actual empresario conocido de Niembro, por eso mi investigación no era al azar jejeje

No hay dudas de que negociaron con Macristas.

¿Cómo se ven gente ahora? ;)

Yo los veo complicados ;)



Pero además son desagradecidos porque les dije que de encubrirlos se los iban a cojer de parados y les ocurrió exáctamente eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario