jueves, 21 de enero de 2016

Lo estoy disfrutando mucho ;) oigan dejen de copiar y afanar en equipo de veredas enfrentadas q todos sabemos quienes son ;)

Así es cómo cae una máscara tras otra en cada lado y es cómo me gusta que sea ;)

Quizás los queme, quizás, veré de que humor estoy ... ;) Por ahora tengo muy mal humor y extremadamente buena memoria y no creo que vaya a cambiar, siempre estoy felizmente enojado ;)  Andrea no podía afanar para Donda y Marga sin complicidad de DDD y de sofi jeje y el gol ;) porque tampoco podía sin complicidad Kirchnerista.



Ah verás, los toldos, los telones, las cortinas, los circos, no me convencen de otra cosa que de los poderes que juegan y dónde lo hacen. Quizás en otras mil vidas sepas ver lo que he visto juntando los minutos más eufóricos de cada una, pero mientras, seguirás siendo un hipnotizado de la prensa paga por las miles de agendas de intereses en juego y en tanto así sea jamás podrás decir, soy pobre porque realmente soy revolucionario, al que no molesta se le paga y mucho incluso por decir que ha creado lo que jamás ha creado y hasta se lo suele premiar. 

Pero al que de verdad jode al poder no. Por lo tanto, en vista de los hechos, y dada la relevancia de los mismos, me parece que perdieron extensamente más de una cosa discutida ;)


Y cabe agregar que va a ser complicado que algunos se autodenominem revolucionarios al ver dónde y cómo y de qué viven, cosa que felizmente no es mi caso ;)


Entre Macristas se comprenden ;) sólo para comprendid@s ;)

Se le dió por el tango y el violín en vez de por la filosofía, en el único caso que se repite el a mí no Barone es si lo censura ;) jejeje  La inteligencia de la red es maravillosa, muestra cómo discuten temáticas entes inexistentes, ya se ve.

Me gustan las rameras que no lo hacen por plata y pegar a los golpeadores pero no suelo negociar con los que van de barricada tv al canal de la ciudad para hacer agenda ;)

Y por suerte, o por una cuestión hormonal no me agradan las derechas.

;) jejeje pero eso sí, ante todo siempre generen confusión cómo si fuese más valioso hacer foul y lavarse las manos que ver que ha cambiado a nivel mundial gracias a los foules ¿NO?


Toda intervención sin arbitrio tipificada muy puntualmente implica ante cualquier confirmación de nulidad de derechos premeditadamente aplicada destitución política por la misma nulidad.

Eso que existe y no aplican demuestra que son Macristas ;) ¿Ves que fácil es? ;)

Yo te diría que apuntes tus operaciones dónde te vaya mejor ;)


TODOS PODÍAN ENFRENTAR A MACRI Y PUEDEN, PERO NO LO DESEAN HACER POR GUITA.


OTRA VEZ LO DEMOSTRÉ.

QUE SIMPLICIDAD Y MARAVILLA ¿NO? ;)


AL PARECER ES POR ALGO MÁS QUE GUITA PORQUE TODO PARECE INDICAR BENEFICIOS DE MUCHAS ÍNDOLES ;)


CURIOSO REALMENTE ;)



Ahora que queda en claro que el enemigo de algunos era Scioli, queda en claro que las amistades de algunos eran amistades de Scioli desde otra vereda en el período puntual, lo mejor y más interesante resulta ser el peso que hoy tiene esto:
¿Cómo lo demuestro con tanta facilidad? Por lógica y porque es imposible errar ;) AHORA QEU LO TIENEN BIEN ROTO, A COCERSE EL OJETE ;)


OTRA VEZ HE DEMOSTRADO EL PACTO ;)


A COMERLAAAAAAAAAAAAAA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario