sábado, 30 de enero de 2016

Es una metáfora de mi trabajo y de la revolución

He pasado por varias historias personales, se han intentado meter en todas.

Lo que quieren es adjudicarse mi trabajo y robar.

Y los puedo destrozar en cuestión de segundos.
;)

Porque ninguna mujer que me haya amado puede haber olvidado lo reservado que era yo respecto de mi más ambicioso trabajo. jajaja

Y de mi trabajo sobre las proyecciones y los espejos Meliés era alguien que fue mago y cineasta y clawn ;)


No es importante porque han asesinado tanto que jamás darán vida a nada bajo estafa cómo están ;)


SON PASADO GENTE. ;)


LO QUE HE DESPERTADO EN UNA MUJER O EN OTRA NO TE INCUMBE ,)


No te incumben ni fechas, ni geografías, ni recuerdos.

¿O sí? ;)


Tinelli siente culpa de clase y se autodescribe es casi otro Ali-baba y los 40 sónicos jajajaja  Agradecele a Tinelli que discimula y protege a todo el que de verdad afana obras en un gesto sutil dónde afana también, pero por sobretodo no olvides el contexto dónde mi trabajo pone los puntos sobre las íes ;)

La solidaridad entre altas burguesías es lo último a perder corredores de escaleras, pero hay que recordar siempre lo siguiente.

Desde que el hombre comprende el significado de su tiempo, para los que sí lo entienden, hay activos políticos y funcionales políticos y enemigos políticos, a quienes se le mezclan los tres no logrará jamás conducir un movimiento al éxito.

La otra cuestión, no menos importante. No te la diré, porque la otra cuestión es el secreto en sí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario