viernes, 29 de enero de 2016

Yo lamento en el alma que se guíen por las operaciones que sus contactos hacen

Especialmente porque yo no lo hago ;)
Los muñecos de torta todo lo que tienen que ver conmigo es el sogaca que tienen de llevarse otra salipa ,)

A mi manera no es a la tuya ni a la de otro, es a mí manera ,) Y ciertamente algo me aleja de toda especulación que me tiene sin cuidado en absoluto ,)

Te voy a aclarar algo, yo amo que existan cientos de expresiones políticas, porque me fascina que existan cientos de culturas y formas de interpretar la vida humana.

Pero tengo mi propia identidad. Y en consideración del caso de amor por la libertad entendida cómo la efectiva realización de tal derecho.

EL PROBLEMA ES ENTERAMENTE DE MIS ENEMIGO QUE NO SABEN CÓMO PUTAS COJERME PERO LO INTENTAN UNA Y OTRA VEZ Y SE VEAN CON EL CULO CADA VEZ MÁS ROTO ;)

Otra cosa, jamás confundas el hecho de que yo tenga enemigos con el de que yo tenga diferencias, una cosa son mis enemigos otra cosa las diferencias entre sectores militantes.

¿Sabés porqué te puntualizo tal aclaración? Porque algunos de ustedes están completamente convencidos de que son los amos del puto mundo, y les aseguro que ni en pedo están remotamente cerca de serlo ;)





Tengo un deseo atorado en el pecho, y pienso desahogarlo mal que le pese a toda la derecha.

Por lo tanto no hay mucha vuelta que dar a la cuestión.

El amor a la comunicación política implica un principio de pertenencia, sea ideológica -como mínimo- o de grupo económico en el caso no independiente, o de partido.

Los que no pueden defender lo que son no solamente no lo son sino que siéndolo de tal modo demuestran la derrota de un argumento ante otro.


Por consiguiente, jejeje no es una batalla la que gané sino miles ,)


Una cosa que vemos ocurrir en todo el mundo es la siguiente:
Se eliminan contenidos de debate político bajo absurdas y falaces reclamaciones de derechos que suelen ser anónimas, primer falacia, no hay reclamo de ser tal, segunda y peor, material por mí trabajado dónde se oye mi voz y se pueden constatar fechas de entrevistas y eventos y evidencias, han sido removidas bajo pretexto de derechos también.

En ninguno de los dos casos es ni cierto ni legal el método de excusa empleado.

Averigüé entonces más. Arbitrariamente fueron bajados o solenciados y no existen tales reclamaciones que lógicamente me corresponde hacer a mí y no a otro, porque se ha usado mi identidad cómo en el caso de las tarjetas dónde a una persona 20 años mayor a mí se le adjudicó el uso de un monto económico que yo jamás utilicé ni toqué.

Así que esto recién comienza pero claramente, muy evidentemente llama la atención la apatía de la "prensa valiente" ¿Dónde anda la mal llamada "prensa valiente"? 

jajaja SE FUE A CAGAR AL BAÑO CON BASTANTE DIARREA UNA PARTE Y LA OTRA A COBRAR A ALGÚN BANCO ME HAN DICHO ,)



Es totalmente llamativa la premeditación ultracordinada y preparada de que he denunciado el hurto de trabajo mío y que se organice una radio cómo la nacional rock, junto a sectores políticos y mundiales a proteger nazis que denuncié, hacerme pasar a mí por las personas que denuncié y premiar a quienes roban mi trabajo.

Hablemos de algunas curiosidades y contradicciones. René de calle 13 se casa con una rubia de ojos claros y tez blanca pero su supuesta letra dice aguantamos ser esclavos por nuestro color de piel poniendo a nazis golpeados. Es curioso porque Rene no tiene un padre nazi para escribir tal cosa ni tiene mi enfrentamiento con él ni tampoco mis vivencias.
 Cuando me burlo de otro facho lo reproduce capusotto también tergiversando. Resulta llamativo que todo el que toma fragmentos de mi trabajo y vivencias es premiado y gana dinero y siempe aparece Florencia ¿NO? Que cosa ¿NO?
 2012 nuevo trabajo del otro yo jajajaja
Y finalmente lograron todos el Macri presidente y el fascismo libre.

Ahora hago una pequeña pregunta simple: ¿De qué lado están? jejeje


  Luego tenemos una curiosa aparición que no responde a la lógica del buscador de youtube, por ejémplo -y esto es un hecho constante- ustedes pueden poner en tal buscado algo que comience y culmine con a y se le cruza dolina al tercer video sin ninguna realción con el buscador, que maravilla ;)


Visto y considerando que están tan regalones de premios a todo el que sea funcional a las derechas considero que deberían darle todos los honores juntos a Mauricio Macri y George Bush y hacerla completamente más demagógica la cuestión ;) Total están en esa ¿NO? ;)


Vayan viendo a que presidente latinoamericano y que artista latinoamericano les conviene más honrar por mí trabajo y a mí trntenme de funcional a la derecha que protegen ustedes que igual no se nota que la instalaron a fondo ;)


Tenes razón Capu soy trolo y mujeriego y de derecha y de izquierda, alto y petiso también todo eso ;)

Ademas soy drogadicto y no tengo guita para comprar ;) Lo que les convenga más monstruo, que sea lo que les convenga más siempre jajajaja y que sea memoria verdad y justicia jajaja


Que la amiga de Andrea tampoco deje jamás de afanar ;) JEJEJE


Muy apropiado ponerse Nelson Ayala para encubrir relaciones entre policías y el poder político bien ahí ;) Genial, cada vez lo hacen mejor y nadie lo nota, todos somos boludos salvo ustedes que ni sumar saben ;)


NADA CÓMO SER BOLUDOS, A VER CUANDO DEJAN DE BLOQUEAR EL TRATO DE NOTICIAS POLÍTICAS ¿no? JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario