sábado, 30 de enero de 2016

El Rock de la vagina fluorescente

Con la chica, de la vagina fluorescente, se estremeció todo el planeta gracias a colosal cajeta, y ni te digo si con un pelo mil partidos, bailan a ritmo despavorido, lo que pasa con una teta.


Agregale un yeha nena y hacelo plata para la campaña del partido que gusten si total es la que va ,) jejeje

Que ironía que no sepamos que los medios de comunicación y los partidos poseen una agenda políticotemática tan profunda ;)


Tan desinteresada y tan deslindada del poder nepótico.
jajaja

A chuparse el dedo se ha dicho, y la que guste puede ir por algo más contundente ,)

ESTIGMATIZACIONES

Es pin Eta tocaba que le gustaba el tajo, los ratones que querían su pedazo.

Los ratones SON TROLOS Y ES PIN ETA ES MACHISTA?

EN TODA LA MÚSICA LA MUJER COMO OBJETO SEXUAL.

PARA CUANDO UNA BANDA DE CHICAS HACIENDO ROCK GARAGE CANTANDO QUE LES GUSTA LA PIJA.


NO HAY LIBERTAD. ESO ES CLARO.

NO HAY LIBERTAD Y NO HAY REBELDIA PERO TAMPOCO HAY INTELIGENCIA.


SE TE VE LA TANGA HIZO MILLONES,

CÓMO NO SE LES OCURRE A LAS MINAS HACER SE TE ESCAPA UN HUEVO?


La falta de creatividad femenina demuestra que el recato no conduce a nada ;)



Aquí me ando, haciendo enemigos nuevos para no variar.
Preocupado, muy preocupado porque a mucha gente le cae mal la verdad, ufff me re preocupa.
Hoy me anoté 7 am preocupate, 8 preocupate  más y así en toda hora pero no leo lo que me ordeno hacer y me olvido de preocuparme ,)
Malas costuimbres que uno adquiere ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario