sábado, 30 de enero de 2016

Por evidencia falsa nadie mata a nadie

Y ya que estamos aclaremos algo, a mí me borrababan y robaban evidencia que demostraba cual era falsa y armada y cual cierta, por algo es que soy el que no debe acceder a medios, a scanner ni a impresora jajaja

Cada paso que dan para el juez más idiota denota si está en su sano juicio cuan culpables son ;)

Nicolas y otro personaje hurtaron una grabadora bajo pena de complicidad en el encubrimiento del asesinato de Marisol y bajo instigación al mismo.

Tenes el ojete cómo un enorme florero al cual le entran todas.

Atajá una si podés ,)



Mirá que fácil te incomodo.

Hagamos unas preguntas cómo ejercicio de pensamiento:

Si alguien quiere practicar el feminismo o un derecho de alguien cualquier derecho sea este, pongamos que sea contra mí y no al reves, yo digo que es al revés y que posteriormente arman inversiones de roles, pero pongamos que es cómo se excusaban algunos.

1 No hay nunca en disputa por una cuestión de esas características ni hurto de trabajo, ni evidencia ni desaparecidos ni confrontaciones políticas. Si conocen un sólo caso dónde para ejercer el feminismo se mate a mujeres testigos de que mi trabajo es mío y oh casualidad lo ostentan los que me acosan mi trabajo y la evidencia, entonces ustedes nada saben ni de lógica ni de polítca ni de feminismo jajaja clarísimo ;)



Las partes siempre temen discutir conmigo.

Yo no conozco a nadie que teniendo razón tema demostrar que la tiene al tener el poder que mis detractores poseen.


¿A qué temen entonces a que yo responda y pregunte?

Que temor tan extraño ;) jajajaja


Desde que tengo memoria, alguien que desea atacarme desde los medios de comunicación debería dar la cara en los medios de comunicación y responsabilizarse.

Especialmente si le provoca orgullo.

Parece que no poseen nada de qué enorgullecerse.

Eso me parece ,)

De hecho, y muy contrariamente todo parece indicar que son ustedes quienes tienen bastante de qué avergonzarse.



Pero además les digo más todavía.

Si yo invito a un diálogo civilizado, maduro, que fortalezca a la convivencia social, a la verdad, a la justicia y garantizado por la no violencia también huyen de tenerlo los que dicen que es lo que esta sociedad necesita más.

¿Porqué será que huyen de lo que más necesitan no? ;)


Yo estoy dispuesto a discutir por horas incluso si hay hormigas surfeando en marte si quieren.

Pero hay gente que teme hablar de lo que sea conmigo.

Temor al diálogo mmm pobre gente ,)


jajajajajaja que cosa vivir con temor al diálogo y amor a la represión, muy retro, muy videla es eso ;)


En definitiva, y una vez más como mil millones de veces antes, sigo demostrando que el engaño, la censura, la violencia, la corrupción, son necesidades de ustedes y que cuando les digo, no respetan nada pero quieren imponer leyes y yo no respetaré lo que proponen quienes no respetan y a la violencia que ejercen no la dejaré ser en mi vida sin responderla.

Dicen ahí, que el problema es uno.

NO. El problema siempre han sido ustedes, y se encuentran hace años con la horma del zapato y les jode ,)


Tienen que asumir que siempre se han valido de una diferencia de posición para ejercer posición y jamás de una diferencia de ideas que puedan tener porque a cara descubirta no me pueden discutir nada desde los privilegios que tienen y ejercen para a cara tapada operar.

Ese es el kid de la cuestión, no les da realmente la nafta. ;)


Pero hay algo que no deberían perdonarse ustedes a sí mismos como ciudadanos, como padres, cómo hermanos, como hijos y como amigos de otros argentinos nativos o naturalizados y cómo gente emparentada con latinoamérica y con países oprimidos en vías de desarrollo de diferente etapa y es lo siguiente:

La conducta que practican favorece a poderes que se comerán vivos y a la sal con limón a sus nietos en un pestañear.

Ahí es dónde noto que les chupa soberanamente un huevo otra cosa que ustedes. 

Y es el papelón que no desean pasar al quedar en evidencia ;)


Pregunto:

Ya que todos son tan democráticos, altruístas, libertarios y pacíficos: ¿Porqué no nos van contando que clase de rol cumple en un legado democrático y de pluralidad de derechos el engaño y el acoso constante en tono soliviantante por parte de medios que no tienen otro interés que hacer un bien social dónde no sea la derecha represiva la que administre una clase de poder que además si no transan con ella de inmediato los dejaría afuera de todo medio de comunicación por simple ética ya que son sus enemigos no? jajajajajaja


A ver, lo digo de otro modo: ¿Quien sería tan pero tan contradictorio de trabajar para Hitler o Videla si es en realidad amigo de Walsh y de los cientos brigadistas argentinos que pelearon contra Franco?


Nunca me pueden responder nada satisfactoriamente. Qué pena jajaja
No saben de Historia, no saben de Héroes antifascistas, no respetan mi propia historia, pero quieren enseñar ;) sí que está bueno jajaja

Le vienen pifiando feo sobre con quien se meten pero quieren seguir haciendo papelones ,)

No saben de que hablo.

No saben porqué mi familia se dividió en 8, no saben de méjico, de venezuela, de España, de chile, de cuba, de colombia de argentina ni de nada.

Pero opinan de todo jajajaja

Amo a esta gente ,) jejeje


No saben de Irlanda, no saben de Lanzarote, no saben de las Canarias, no saben de Euskadi, no saben de un amigo de la resistencia Francesa a los nazis, no saben de los que iban a tocar cómo Loly al salón de exposiciones de León Ferrario ni de conflictos varios con gente puntual pero de todo opinan.

No saben de mi experiencia en Caracas o Varquisimeto. 
No saben de mis mochileadas en el sur o en colonia.

Pero opinan de todo mezclados con los que algo saben.


Amo a esta gente. ¿De qué zoológico los sacaste?

jajaja Bueno, no sé que decirte, yo camino por todos lados con la remera de John William Cooke y se comen los mocos ,)


Será que no tenes suficiente aguante revolucionario que te dejas intimidar fácilmente cuando no hay respaldo.

¿Te soltaron la mano? Hablá con papito y mamita a ver cómo hacés para que te respalden ya que sos tan pequeño por ahí te defienden ,)


Llamá a Cristina y contales que no te dejaron pasar a algún lugar por usar una remera o con la cara de ella o que llevaste una chomba de un pingüino empetrolado que Green peace salvó de las garras de Putín y fijate que la asociación protectora de animales te deje y asegure el reintegro al Tirano Estado Represor que hoy controla le derecha intolerante y antes la ultraizquierda dialoguista que lo hizo gobierno porque no tenía impresora y porque otra izquierda más lo acosaba en su soledad desvalida.

Pero si nada te funciona llamame y te muestro cómo se hacen las cosas en cualquier lugar del mundo ;)


Putín: Ex KGB de la línea dura que devino en apresador de chicas activistas de Green peace jajaja


A ver quien hace la ola en la tribuna por los que somos independientes de verdad.

Ola ola hola ? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario