domingo, 31 de enero de 2016

Antes de volver a mi nota anterior

Hablemos de este mundo dónde hay falta de amor, para sonar pelotudo me gusta usar la rima, dado que es más fácil musicalizar sus variante, y cómo a agunos vinagres les gustan los payadores yo no sé si en de veras habrán leído que hay guchos que luego de cuerear vacas le dan al mate sin asco, pa bajar la corteza de tanta bola de nalga, que agua se espabile ya que la pava chifla de tan caliente que está, no sea que de ansiedad otra vez le de por gemir, ya que la noche en su influír crea ideas contagiosas, es mejor que la criolla se calme con disimulo ya que a más de un avivada por menos le he roto el culo.


Y a estas boludeces vos le llamas genialidades paisanas.
La inventé boludeando en mi menos lúcida hora pero vos hacés plata así.

País generoso y te creés talentoso.


Jajaja sos un cara dura. Escuchame menudo del medio evo, que tal si al eslogan de vengan a transpirar la bombacha ustedes que son minas tan exigentes intelectualmente a la hora de ser seducidas no le agregas se rifa consolador firmado por Dirk Digler ;)



Todas las que lo deseen pueden firmar un petitorio para que Lavolpe se vaya de boca jajaja ;)


Veni al magueras musmano roc festival, tocarán los Mugica Lainez y los Pérez García juntos, vení o van a cerrar el expreso de la costa febre ;)




Basta a los ingleses y a Ingrid Beck de chorearle al carnaval carioca ;) jajajaja Apoyamos a Beck nunca a Facho ;) jajaja Beck al menos publica mi trabajo ;) es como Capusotto ,)


Vamos al perturbador film, 50 sombras de gay jajajaja



Nosotros somos antifeinmman pero también somos antileo García, ¿porqué? Porque no queremos que el FMI ni nadie nos rompa el orto sin nuestro consentimiento ,) y estamos podridos del arroz y de los copiadores seriales ,) ¿En qué fecha Parra comienza a ser secretario de Rivas?


El Dr. Mostaza es o no de lomas de Zavora, todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y Woody Allen Ginsberg jamás le contó en la próxima apertura de la re concha de tu hermana ;)


Yo sí soy calle y de todos modos coincido con mi letra que calle 13 te cantó porque Daddy Yamky le decimos al nazi con el que me boxee primero y que se escondió tras otros fascista. Es raro que tenga apoyo mediático doble jajaja, del que lo critica por mí y de el otro yanqui, ya que si todos apoyan al enemigo pero cantan la canción de mi crítica es muy divertido.
Por otro lado que bien la paso recordándoles fechas y eventos jajaja

YO QUIERO QUE LLOREN ;)

Todavía no se ha puesto lo suficientemente divertido ni interesante esperen ,)







































Luego de la charla que dí en un bar cercano a la biblioteca Dante Alighieri por ARPEGIOS. COmo me vieron en esta foto pintaron D'Elía Negro de mierda debido a la relación con Venezuela y co Chavez de compañeros y de mi trabajo. No contentos con eso  mezclaron la agrupación estudiantil calle 13 de la ciudad de La Plata con el tema de campaña de Donda que cómo la banda calle 13 me afana siempre y opera jajaja  al igual que la revista Caracoleando todo piola y miles de publicaciones medios y partidos cómo hacen kirchneristas seudomacristas Eco y también caminos populares avalanchas populares y todo lo que digo cómo Cantera popular. Jajjajaaja

Bueno, en vista de que todos aman mi trabajo decidí hacer mi propio partido ;)



Hay quienes se han querido hacer los vivos y les ha salido el tiro por la recontraculata.

Así cómo es notorio que Donda y varios me copian hace años y se mezcla Pepe Mugica con Pepe Scioli, y a Daniel De Santis con Daniel Santoro, con Daniel filmus con Daniel Scioli y los varios FER jejeje.




Del mismísimo modo y veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario