martes, 19 de enero de 2016

No es que la dignidad no se pierda sino que la dignidad es lo último que se pierde

Yo pienso en tal frase y creo que no debe perderse nunca, pero algunos la pierden primero. Bueno si es lo último que se pierde tengo tiempo para perderla, hay otros en cambio que son muy adelantados en el tema ;)

Consúltelos a ellos ;)



La psicología es infalible: de bota de vota, quien vota es cómo jugar canicas con shmpagne federico de Alvear, Sarmiento admirado por Jorge (jamás en la puta vida fue popular ni barrial) Luis Borges  y la guerra de la triple infamia.

¿A verga? El sable que San Martín le legó a Rosas pero no a Faustino el Norteamericano-chileno sólo para entendidos jajaja



Domingo Faustino Sangriento, escribe la brillante obra literaria el Facundo, y el cuentito de las maestras Norteamericanas le sienta muy bien al regalado de tierras que asegura que el problema de Argentina es su extensión y cómo controlar a los forajidos y salvajes, cosa que todavía se hace a los tiros, por deguello, o a palazos ;)

Un bello legado nos dejó el sorete ,)



Puteador y putañero, Sarmiento consideraba que los gauchos matreros somos bosta, lo mismo que piensa Peña ;)



¿Porque nos da pena la gente que se parece a Ismael Serrano? jajajaja La gente que se parece nos da pena jajaja especialmente si alguien nos parece una imitación a lo Arjona de Silvio Rodriguez, pero le agradecemos a Ismael la preocupación por nuestra patria ;) jeje


Por aquellos Españoles que vinieron a hacerse la américa y terminaron nacionálizandose cómo Européos Bolivarianos, y también por todos los Judíos Alakaluf y Quechuas, ¡¡¡Hasta la Victoris siempre!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario