domingo, 31 de enero de 2016

Yo no sabría cómo presentar un tema

Creo que no tengo la misma experiencia ni visión aguda de los que llevan años en medios de comunicación aburriendo al planeta ;) jejejeje  

Mejor se quedan con lo seguro, lo que ya conocen y lo que los ha llevado siempre hacia tanta alegría ,)

Creo que lo mío no es para ustedes ,)

Lo mío es muy soft ;)

Ponele ,) jajaja


Hay religiones que son un escondite para cobardes como varios dogmas paternalistas lo son.


Pero nosotros no somos niños del señor, nosotros no somos ratas ni cucarachas.

¿Porque?

Porque nosotros no queremos la gracia del Señor. ,)

Un antiguo dilema político apesadumbró a Buda, igual que al Che Guevara.

¿Cual es el motivo del sufrimiento humano y que y quienes los responsables? ;)








Hay rincones dónde el alma se recuesta sobre su historia Universal, porque es hija de su tiempo, de su especie, pero también de la historia que la precede.
El grado de imperfección humana y en del sistema difieren en que el individuo no sistematizó el oprimir al sistema y el sistema sistematiza la opresión de los individuos.

Yo sé que hay quienes consideran que un hombre debe asumir la obligación de las facultades que en don posee, pero los privilegiados ni siquiera practican el don de poner sus privilegios al servicio de compartir nada con nadie que lo necesite porque su mirada de la otredad no es de servicio.


Esta ruptura que nos plantéa diferentes veredas no es un encono gratuito de un demente, es la más consciente obligación de mi más profunda cordura porque mis enemigos son los opresores de la Humanidad.

NO VAS A CAMBIARME. Y SI POR NO PODERME OBLIGAR O FORZAR A QUE CAMBIE DECIDISTE ELIMINARME ES ALGO QUE A MÍ NO ME PREOCUPA FRANCAMENTE.


Hay 3 ironías implícitas, el hecho real no es la prostituta paga, figura que empléo cómo crítica política, jamás le he pagado yo a una mujer por que suceda lo que hace miles de años sucede en la tierra entre hombres y mujeres.

Pero no creo que sea tan relevante por la expresión sino por la comprensión que los que me siguen no siempre logran ver en el tramo intelectual de señas y guíñeos que hacen al conocimiento de mi multiculturalidad.

La consideración más relevante es quienes han empleado cómo agenda de acción el más violento de los planes trazados a nivel político, mediático, económico y represivo y que ni una sola fuerza viva de la política lo haya querido desbaratar.

Esa sí es la parte más grave a la luz de todos los resultados, de quien soy yo y quienes apoyaron a quienes y de que hago y que han hecho mis enemigos.

¿Porqué es que les corren el tema de lugar y los engañan sobre cual cuestión ocurre?

Si no lo notan por ustedes mismos, y esta sea tal vez la más triste parte, jamás de los jamáces serán libres.


Una diferencia vitalmente fundamental también nos define diferentes curiosamente en valor de la parcial redundancia. Muchos de ustedes se permiten deslumbrar por cuestiones técnicas que apoyan a figuras creadas para escena, yo en cambio soy creador de lo que ustedes admiran, del contenido y la forma pero además he vivido y cometido la acción concreta de enfrentar lo que los deslumbra.

Y eso no es una ganancia para mí, en cambio ustedes se desesperan por admirar personas que viven de su empatía siendo personas que en realidad los desprecian pero hacen dinero fingiendo.

Nadie se ha jugado por ustedes en los últimos años tanto cómo quien los putea a cara descubierta, cosa que es conducta mía.

Sin embargo, ustedes no diferenciarían un gesto auténtco de heroicidad de una palmada en la espalda del enemigo.


No tengo ganas de armar el cigarrillo, prenderlo y fumarlo por ustedes, no soy un boludo que hace filosofía robada para levantarme forras en el canal encuentro.

No tiene sentido que vuelvan a sus casas sin sentir nada sobre la Historia de ustedes dentro de la Humanidad ni dentro de la Historicidad Universal y particular como parte particular perteneciente.

Y de nada sirve que recen por un cambio si no lo caminan. Dado que en siglos de humanidad cuanto ha cambiado ha sido por acción de los pueblos.

Y nadie llama pueblo a una elite que alienta programas de acción desde una cúpula empresarial que tiene una agenda de conveniencias personales.

¿Que coño estamos discutiendo, si va a venir a darles las buenas noches Santa Claus otra vez o si se van a despertar de una puta vez ustedes para tomar la rienda de sus vidas y torcer los destinos que les han planeado explotadores y opresores?

Si van a esperar a Santa Claus ni me busquen para preguntarme una mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario