viernes, 29 de enero de 2016

Este país es hermoso

Este pedazo de tierra es hermoso por dónde lo mires, acá nació, vivió y murió gente que gente como ustedes no merecen ni pronunciar. Premio Walsh, la patada en el orto que te voy a dar si te veo seguir regalando y mancillando lo que sangró por lo que ustedes traicionaron.


Yo les quiero dar el premio perico Pérez a los que repiten cómo loros que son independientes y luego van al cajero para que cobrar por cada palabra lo que el patrón acordón con ellos.


Por el honor y valor de recontracagarse encima en cada confrontación con las derechas, porque siempre traicionaron y se vendieron y eso es lealtad a una conducta al menos.

Premio perico Pérez ;)



Los cambios repentinos de doctrinas que los medios garantizan cómo terapias de shck paralelas a políticas de seguridad de la escuela norteamericana se han implementado a nivel mundial.

Los que no despierten probablemente nunca lo hagan hasta no existir ;)

A SER FELICES IDIOTAS ;)

Cuando la coordinación de la coalición mediática con relación política invade la privacidad declarando la guerra a una identidad política en aplicación de la doctrina.

Establece un paralelo jurídico previo de encubrimiento.

Y todo cómplice está imputado bajo los mismos crímenes políticos en lo que hace a mi posición son cómplices de los represores porque los han garantizado y no han dado muestra alguna de no colaboración con el plan.

Bajo previo aviso de persecución armada por años y en consideración del derecho a propia defensa habiendo yo denunciado fuerzas y partidos tengo derecho de defenderme.


Por lo tanto no estoy ni cerca de quienes no pueden hacerlo. Simplemente porque me adelante.

Esto significa que dónde me jodas mínimamente a mí o a mis seres queridos te parto el culo seas de la fuerza que seas. Que tengas buen día ;)
No deberías molestarte tanto en preguntarte sobre porqué me seguís chupando ambos huevos porque vas a seguir ahí abajo varios años más ,)


Especialmente cuando ninguna de las partes ha cumplido la obligación de otorgar jherramienta jurídica ni de protección de evidencia en falta que desacredita plenamente y por connivencia demostrada cualquier acción posterior en mi contra ,)

Contento de habértelo aclarado, te podés seguir yendo de dónde viniste ,)


ESPERO QUE LO COMPRENDAN REALMENTE EN PROFUNDIDAD. A LA ACCIÓN MANIFIESTA DE DESEARME LA MUERTE LA CONDECORARON CON LA AMBICIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA Y LA CONFIRMACIÓN DE AMENAZA CIERTA Y ACCIÓN EFENCTIVA.

SUMADA A ENGAÑO POR PARTE DE LAS FUERZAS.

TODO ESO SUMADO AL DELITO DE LESA PATRIA.

CUANDO QUIERAN CAGONES, CUANDO SE ATREVAN NOS DAMOS PA REPARTIR Y GURDAR ;)

CUANDO GUSTEN NOS SACAMOS LA MIERDA ;)

BE MY GUEST ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario