sábado, 16 de enero de 2016

¿Cómo era eso que me decías de que no había fraudes y delitos contra la Constitución?

Sí sí sí, repetímelo por favor, ¿Cómo era que no? jajajaja


Me decías algo de fascistas mediáticos que decidían quién gobernaba y quien no en base a sus relaciones económicas y políticas y a que testigo suicidaman. 

¿Porqué no me contás otra vez? lo que me querías decir antes de tener en tu poder un condominio de 500.000 dólares ;)
No se vayan a vivir a otro país ni estén cambiando de un partido a otro los que no se fueron por convicciones o los que no llegaron por convicciones, mejor me cuentan otra vez lo que muchos me decían antes de ser gente pudiente ;)

NI CON UNOS NI CON OTROS. CON LA REVOLUCIÓN PERMANENTE.

Con el trabajo creativo constante, la discusión contínua de enfrentar lo establecido por conveniencia de pocos.

Con las ideas siempre con la lucha a todo totalitarismo, contra genocidas y fascistas, por cuestiones del alma nomás ;)


LAS PARTES SEGUIRÁN EN PACTOS, DANDO VUELTAS EN CALECITAS. YO NO.

3 Cosas, Barragán no es periodista, Barone trabajó en Clarín durante la dictadura, Capussotto aparece en el 7 y 678 también, psicológicamente creo que es una confesión de parte.

Y claramente, DICTADURA GENOCIDA MEDIÁTICA, ECLESIAL, MILITAR ESTATAL, EMPRESARIAL. SE ESCRIBE SIN FALTAS DE ORTOFRAFÍA Y CON UNA KIPA CON ESVÁSTICA.

SÓLO PARA MUY COMPRENDID@S.






Yo hago prensa revolucionaria en un tiempo que no lo es, y soy creador de A.R.P.E.G.I.OS. porque no camino con basura, hago mi propio camino.

Todos los que deben ir a una cita con el diván que vayan dado que el informe mismo cuenta lo que hacen ustedes y cómo son por un motivo u otro Macristas. Desde luego no lo comprenderían jamás de lo contrario habrían cambiado hacer rato y se hubisen salvado muchas vidas.

LO QUE YO SÉ DE LOS PODERES BURGUESES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA ES MUCHO MÁS GRAVE QUE ENGORDAR O SER CORNUDO, ME PARECE QUE VAN PERDIENDO ,)

Tenes deformando a uruguayos a la manera de Spilberg, jajaja ustedes se confiesan solos señores adinerados de la burguesía internacional ;)



Como ya lo he dicho, creo que tengo bastante más que decir de ustedes que cualquiera de ustedes de mí y debido a eso deben armar forzadamente emboscadas para luego tener apoyatura para decir.

Y sé que se mueren por saber que trabajo colosal resolvió mi cabeza ,)  Parece que en el espejo estás vos sólo pero que no me pueden imitar ni remotamente ;)


¿Ya encontraron 5 judíos indigentes sin parientes en empresas de comunicación? jajaja

sigan buscando para ver quienes son los culpables culturales de la decadencia ;)


NO PUEDEN ENFRENTARME SIN PERDER, SIGAN DE CALESITA ;)


A Kulozofft se le paga por defender a kircheristas y no kirchneristas que ataquen a kirchneristas es lo que dice mucha de la gente que ha entrevistado en otros medios a los mismos que lo llaman, que vaya al diván el muchacho porque yo ya no estoy en el kircherismo y menos que menos en el Macrismo ;)

Hacete atender man ;)  Hablá con tu pa pito ;) es sexólogo, charlá lo del corte de figura fálica y todo lo que te acompleja, te vas a poner bien ,)


Sino pegales un llamado a los Uruguayos golpistas antisoberanía del Cuarteto de nos que también son financiados del antikirchnerismo.
Yo le avisé a Cristina que hacía un movimiento independiente ;)

Es el secreto que les va a partir el ojete a muchos kirchneristas y no kirchneristas en tribunales así que difruten ;)


Que recomendaciones raras me hacen los cagones por youtube...Con una plancha le pegaron a Rivas en la cabeza y pones a Araceli con plancha y ZJ luego pones lo de los mata Z jajaja


Está muy claro que están avocados a matar.
Bueno, que tengan suerte. Les gusta generar violencia sin que se los identifique. Y de paso juegos de apellidos y apodos.

Sabemos que son cagones, no lo sigan aclarando, sabemos que son sicarios mediáticos que traicionan a quienes tienen cerca y que negocian con sicarios de calle.

LO VAN A SEGUIR DEMOSTRANDO Y ACLARANDO, PERO CON QUE NECESIDAD Y YA LO DEJARON MUY CLARO ;)
  NO DEJEN DE DEFENDER AL LOBBY NORTEAMERICANO Y DE DEFENDER A LOS INFILTRADOS EN LOS SECTORES ENEMIGOS DEL LOBBY QUE NO SE NOTA LO QUE HACEN, NADIE LO NOTA JAJAJA




el 11 de septiembre en chile los gringos cometieron un atentado contra la democracia, varios años después se les ocurrió crear demonios para seguir haciendo atentados incluso contra sí mismos para poder hacer otros más grandes contra otros ,)

COMO DIGO SIEMPRE, DE MONÓLOGO MEDIÁTICO SIEMPRE ES FÁCIL HACERSE EL ZURDO, PERO EN  LOS HECHOS, CONFRONTANDO EN DISCUCIÓN, DE INMEDIATO LES SALE EL FACHOS GRINGO A ALGUNOS PERSONAJES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y BUENO, YA TIENEN UN GOBIERNO AFÍN BIEN DE DERECHA CÓMO QUERÍAN ANDY Y LOS YORUGUAS varios Y TODOS ,)




Es hora de disfrutar plenamente de lo que deseaban tanto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario