sábado, 23 de enero de 2016

Estoy convencido de que el significado real de no somos caballeros somos revolucionarios no lo comprenden varios así que la re concha de tu hermana se va a guarachar a Venezuela dónde me imitan y me invitan. Veamos algo de discusión profunda jaja ;)

1. Las lógicas de pensamiento sobre las beleidades económicas de una Venezuela saudí son históricas cómo lo son sobre las riquezas de Argentina y de varios países puntuales que curiosamente son siempre los mismos países dónde el diente de los imperios suele empecinarse en morder. Ahora veamos las relativizaciones sobre conceptos truncos.


DESAMBIGUACIÓN:

A) DUDO QUE A ALGUIEN PE PREOCUPE LA EXPLOTACIÓN EN CHINA SI A LA VEZ INDICA QUE NO DESEA QUE LE ROBEN UN CELULAR CONSTRUÍDO POR EXPLOTACIÓN MINERA A PRECIO VIL Y CON COSTO DE VIDAS HUMANAS.

PRIMER DESAMBIGUACIÓN.

SEGUNDA DESAMBIGUACIÓN:

Yo no soy alguien de dinero y mi furia hacia quienes son los responsables mundiales de cada injusticia está determinada por la historicidad revolucionaria y no por un partido u otro, por eso señalé: el territorio revolucionario al cual pertenezco comenzó antes de haber nacido yo y seguirá luego ;)
Continuaremos ;)

Con respecto a una impresición en edad, en cabello, en estatura y demás hay alguien que desea cantar un tema de Charly Gancia, que lo mezcla con limón y que nos lo trae para asombro de varias ex parejas mías ;)   LAS MIMETACIONES

SISTEMA DE PARIDAD DE NOMBRES CON REJUVENECIMIENTO IMPLÍCITO APLICABLES POR REINTERPRETACIÓN DE TENDENCIAS POLÍTICAS INCONTROLABLES QUE NO PUEDEN SER DEFINIDAS POR PERSONAS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE VER QUE DENTRO DE LOS LIBROS SE ESCONDEN COSAS LLAMADAS CUERPOS CULTURALES EN CONFLICTO, MO MOLESTEN A LA FAN POR FAVOR PORQUE NO TIENE NADA QUE VER Y NO ES SU CULPA ;) GRACIAS ;)





Continuemos las desambiguaciones:

Ronda de preguntas:

1 ¿Que hace creer a tecnócratas de la burguesía que las ciencias que no fueron creadas por ellos  las pueden ellos titular?

Es la pregunta del millón por la cual murió Sócrates ;)

sólo para entendidos.

2 ¿Cómo se entera alguien que enfrenta al poder real?

Porque la chusma de los emporios sale con los mismos discursos de los emporios.

3 ¿Es lo mismo predecir el futuro y demostrar con evidencia que uno lo ha hecho que ser quien roba las evidencias y hace programas para desestimarlo?


Y por último y más importante:



¿Cual es la relación entre negar la relación entre lo que no tiene relación pero canta en la campaña de la oposición canciones de campaña?


Se los he puesto difícil. jajaja Yo soy así, bueno, usen el cerebro antes de la fecha de caducidad y si no vea la garantía y haga su reclamo a su familia, escuela, universidad, compañeros de trabajo y todos los medios de comunicación que lo formaron serialmente en la comodidad de su instruída ignorancia. 

Nos vemos ;) Prefiero la Universidad de Chavez decididamente ;) Y yo que creí que le iban a hacer mala publicidad pero no, es un gran elogio ;)


Siempre es mejor un presidente con swing que lo opuesto.
Yo creía que lo iban a criticar pero lo están elogiando, es un gran alivio porque además lo hacen para defender a la UCR local de paso mangaso, que raro ¿NO? ;) los Radicales ;)

Scioli Scioli traidor!!! Vos sos cómo Magnetto la puta madre que te parió!!!


Dejando en claro las diferencias y parecidos que encuentro entre Macri Donda, Prat Gay t Scioli, los dejo pensando en para qué tienen títulos si no saben nada??? ;)


A continuación de los muchos loros tergiversadores hay métodos que a mí me llaman la atención:


1 Yo dije que había gente que eran transgresores módicos y los desangelé: D'Elía copió mis frases. Incluso las del odio.
2 Yo dije que las revoluciones se hacen de abajo hacia arriba y que se hizo lo imposible por instalar una tropa y luego otra debido a interacciones, Alfredo Casero me copió.

Hoy en lorolandia: Los agregados dónde no me copian y que de ambas partes son barbaridades son el problemita posteriór dónde les salta o el gorila o el facho o ambos o incluso versiones de fachos y gorilas.

Pero me estoy divirtiendo así que vamos que venimos ,)


Cuando yo digo odio la que no es tu plata, odio cómo mostrás millones en opulencia pero jamás mostrás cómo los hiciste, fue hacia alguien puntual y luego se fue reproduciendo hacia varios cómo la letra el imbécil ;)

Esos juegos de adjudicación hay hay hay muchachos se les ve la hilacha a todos a tuti ;) Usted desea ser desangelado. Lo pedís lo tenés my friend. No asumas mis peleas internas cómo tuyas porque para empezar Alfredito, sé dónde escribías y sé mejor quien sos de lo que sabés vos de mí.

En segundo lugar, ni unos ni otros lleven agua a sus molinos.

¿Porqué? Porque en lo que hace a las producciones trabajan todos juntos incluso tu hijo chabón.

Ahora bien.

Primer caída de maquillaje de hoy, y vamos al segundo asalto ;) Todos chetos bailando por el billete y jamás por ideología. Somos revolucionarios no caballeros.


Pero los payasos de tv quieren creerse que son nosotros que lindo ;) entonces que se muden a villas y a barrios y a monoambientes sin gas ;) incluso que se muden a viviendas sin gas de Palermo si se atreven ;) y de las que no poseen espacio.

Que bonito día ;)



Y vamos con muy buena vista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario