domingo, 17 de enero de 2016

Se ponen nerviosos y eso que tienen asesorameinto legal sobre crímenes imprescriptibles

Debe ser precisamente por eso que se ponen nerviosos ¿NO? ;)

¿No le llevaron nunca flores a Alicia Santángelo al cementerio? Te pregunto por si sale en cámara cuando vulneran tumbas ;)

Sólo para muy comprendidos ,)

No se pongan así de nerviosos pero pónganse de acuerdo, si van a ayacar al mismo tiempo con nazis que pintan esvásticas en cementerios y con la mutual isrraelí y con el vaticano, y lo mismo a nivel patotas de futbo y de medios y política. Piensen dos minutos sobre ate y los gremios y sobre el gremio de mardel plata y gastronómicos y demás gremios porque si se les mezcla demasiado no van a poder distinguirse de traidores que pactan con las derechas.


A mí, humildemente me parece, que están quedando pal ojete ;)


No mezcles recolectores, con camionesros, con el gremio de empleados de comercio y con todas las que van mezclando porque después es cómo se vacían sectores ante cada medida de derecha a la cual no se le opone resistencia real ni mediática ni política y la gente al ver eso migra.

Me parece jorobadito ;) jejeje

SIGO ESPERANDO QUE LOS QUE TODO LO PUEDEN ENFRENTEN ALGUNA VEZ AL MENOS A ALGUIEN DE DERECHA CON EL MISMO CAUDAL DE PODER EMPEÑADO EN MI CONTRA JAJAJA PERO PARECE QUE NO TIENEN COJONES ,)

NO CREO EN MILAGROS, ASÍ QUE NO ESPERO VERLOS JAMÁS ENFRENTAR A SUS AMIGOS ,)
Pregunta para gente inteligente:
Si algo es previsible, esperable, anticipable ¿Porque no es evitable? jajajajaja

SIGAN DURMIENDO GENTES ;)


Otra gran pregunta: ¿Cómo llega una idéa mía a ser locucionada por Lanata y que pasó en Crítica de la Argentina con el que se pasó a 678 y el que la que se pasó a MU? jejejeje


Pero no se ponen de acuerdo, la radio nacional rock no tenía un equipo que decía que Anibal era un hijo de puta antipiquete pero al programa siguiente era lo más, y así se pasaron la vida. No se ponen de acuerdo jeje y el propio canal 7 tiene gente en su contra. 

Siempre piensan al mismo tiempo dos cosas salvo cuando le piden guita ¿NO? jejeje que vida dura la de ustedes ;)

Hay gente que me da mucha gracia, su concepción del mundo es saquear a otro en equipos y vulnerar idéas políticas por la fuerza y que se muera para no denunciarlos, que gente tan rara.

Pero más allá de esas cuestiones que siempre implicarán que en el mundo hay miserables y militantes y que no somos lo mismo y que hay gente que hace dinero y artistas de verdad con quienes hace esa gente dinero de un modo u otro.


Pobre gente.

Mi madrina ya murió, mis abuelos también, mi abuela va en camino de ello, Alica y Marisol fueron asesinadas.Y en lo que a mí respecta los problemas cardíacos de mi abuela son incurables.

Para qué me ponen recomendaciones con María Eugenia Tobal y Salta la Banca o este audio.


Supongo que para completar cuestiones muy puntuales. Pero las personas que tienen buena intención hablan personalmente con uno en una situación así.

Recuerdo que Orsai la revista era dónde a la vez estaba Mariano Pogoriles.

Entonces las dimensiones de acciones y de hechos terminan por cumplir siempre roles negativos que cualquiera podría complrender con el mero hecho de analizar.

María Eugenia se llama la hermana de Beracochea, Mariano Recalde incluyó en su campaña a Leanro Santoro, en fin, cualquiera puede comprender lo que ocurre si es que posee buena intención de entenderlo.

Mi abuela dijo que le negó su hijo donarle sangre cuando ella necesitó. En fin.

A simple vista podés jugar al revés lo que decía yo sobre gente que se creía el ombligo del mundo cómo cuando intentaron hacer de cuenta que yo era el fachito que es en realidad saben bien quien es quien pero en fin.

Las peronas que fuimos tortiuradas y a las que se nos intentó secuestrar y asesinar solemos morir jóvenes y más cuando por culpa que ustedes encubren nos han puesto literalmente un chumbo en la cabeza.


SIGAN COBRANDO POR SU ENORME LABOR DE ENCUBRIMIENTO :)

MUCHA SUERTE GENTE ;)


Sigan colgados del arco y guardando guita robada ;)
 Más de lo mismo, milité en la Camilo cien fuegos y Camilo Sapienza es alguien que es amigo de Gabriel y lo fue mío en mi adolescencia, entonces Camilo Torres y Camilo el de la Güemes y así.

Luego un tema de botafogo y cien fuegos jajaja y a seguir así ;)



Un poquito, nada más que un poquito invasivo ¿NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario