sábado, 30 de enero de 2016

Una pregunta de una simplicidad atronadora:

¿Cuando a Donda, a Saintout, a Scioli a cientos más les ha gustado una idéa mia y la copian, una expresíón mía y la copian, no corresponde y es de hecho lo más lógico levantar el teléfono y consultarme si me gustaría que la usen, si acuerdo o no acuerdo con sus posiciones, si me parece ético o no?

Y del mismo modo va para todos.

Yo recuerdo épocas, dónde las personas que sentía que alguien hacía algo que les provocaba empatía o admiración intentaban acercarse no atropellar.

Así que si van a hablar de violencia y sonde Cantera popular, de macri o de cualquier sector, deberían haber pensado en no arrancar practicándola.

Insisto, me chupan bien ambos huevos y se van a comer juicios acá o internacionalmente.


Decile a la idiota esta que se pone Sofía Viola que dice que es de Burzaco, que si no sabe una mierda en que instancia están otras denuncias que se vaya a reír a la salita amarilla de Macri visita chile que yo no me comí la curva que ella sí de tragó de frente.

¿Sabés porqué hacen canales cómo son estos?

https://www.youtube.com/user/valehcrime

Porque saben que vía nombres y engaños provocan estafas y violencia, acciones premeditadas que no son ni de protesta ni de libertad de expresión sino crimmen organizado bajo intenciones que puntualicé. Y que desean perjudicar sectores y la libertad de expresión.


¿Vos sabés que pena pesa en gente así sobre el asesinato de Marisol, de Alicia y de otras personas?

No, entonces ¿Cómo podrías opinar si son toda gente penalmente imputada?


Tenes prohibido por ley interferir siendo parte imputada.

Cosa que claramente yo no soy y por eso me expreso con nombre y apellido ;)


SOS PARTE PENALMENTE IMPUTADA POR ESO NO PODÉS PONER TU ROSTRO Y APELLIDO REAL A TUS PÁGINAS Y YO SÍ, PORQUE TIENEN QUE ENCUBRIRTE PORQUE VAS EN CANA SALAME.

ASÍ QUE ANDÁ A CANCHERAR A MADAGASCAR ,)


JAMÁS PUDIERON -COSA QUE REITERADAMENTE OLVIDAN- NI RECONOCER EL ACCIONAR NI LA PERTENENCIA NI SUS VÍNCULOS PORQUE ENCUBREN UNA ACCIONAR QUE TUVO PESO PENAL EXPRESO.


NO PODÉS NI COMENZAR LA DISCUSIÓN CONMIGO.
NO TE DA NI PARA EL ARRANQUE.



Los mismos que señalaron el accionar de la Solano Lima son los que no deseaban enfrentar a Macri.

De hecho en dónde se reunieron los de la rradio nacional rock llamado jobs, que era dónde previamente fueron los de morón y dónde también operaron los de la Casdena Mariano Moreno, estaba lleno de gente de la solano lima y nadie, ni un kirchnerista ni nadie del fit jjamás los denunció, es más de hecho pactaron con Leo Santoro ;)

Que no hacía mucho twiteaba esto:

¿Porqué no elegir un candidato que nadie quiere para que gane macri como estrategia? daleeee ;)


¿Porque los mismos sectores que no querían a Scioli sabían que él solo juntaba más votos que el resto de candidatos Kirchneristas dijo alguisn?

A lo que otro agregó que si le daban los votos a la opo no los juntaba.

A lo que otro agregó que todos los que pactaron en robarme siempre si ganaba Scioli tendían obligación de alinearse y se notarían muchos los pactos a lo que otro recordó que el mismo que jugó para Macri en TVR es el que en 678 decía que Scioli, Magnetto y Macri estaban juntos.


LOS QUE NO SABEN NADA DE NEGOCIOS POLÍTICOS Y CRÍMENES POLÍTICOS.

¿PARA QUÉ OPINAN SI NO TIENEN MIS HUEVOS? JAJAJA



Conclusión: Títere no sirve ni pa ver si piter Punk lo arroja a los cocodrilos ,) El saco naranja es feo y el coco drolo le sigue teniendo ganas, pobre Garfiofunkel jajaja

Que le pasó al cantado de huevadas, tropezó? jajaja


Con todas las operaciones que putazo hizo para latina tv ¿Que pasó manito? jejeje  Involucrado en la soberanía electoral nacional desde intereses pagos en el extranjero, pero que cagada ¿NO? jejeje  que confesiones se manda este putazo pago, no es poco jajaja creo que están corriendo al escuchar el rugido del motor¿no?  QUE BIEN QUE TE SEPARASTE MARIANO PORQUE MIS MARIACHIS Y YO TE VAMOS A ROMPER EL OJETE TANTO QUE VAS A CANTAR FINITO Y CLARO CÓMO ME DUELEN LOS TIGRES DEL NORTE SUR ;)

Perdón las pelotas blando, te voy a dar algo por que llorar de verdad, no te fugues ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario