sábado, 30 de enero de 2016

Yo sé que bajo toda la sensibilidad que yo poséo y ustedes no hay un tipo peligroso cuando se enoja

Pero no es para que lo vayan botoneando por ahí a cualquiera viejo, eso no se hace ,)

Eso es de buchón. No tenés códigos.

En este momento mismo estoy adoctrinando cereales para que aprendan a flotar en leche.
No quiero que nadie pase noviembre sin desayunar ;)


Ustedes quédense con el que inventó el vaso de agua después de que inventé el vaso, de todos modos contenido no tiene ;)

Sólo para entendidos ,)


¿Porqué hablar con indirectas en un mundo de vigilantes me pregunta neonato peronista?

Ay juancito ;)



Mirá a lo que se dedican los recomendadores de youtube:

1 Si la confesión es cómo se manejan ellos para hacer fraudes yo lo señalé antes.

2 Si lo que querés decir es que yo hago lo que ustedes hacen no tenían ni porqué robar evidencias ni porqué mandar en recomendados de youtube lo que están haciendo ni habrían generado cambios políticos los audios robados.
Ni los usarían para acosar. 

OTRA VEZ 7 A 0 TE SIGO ROMPIENDO EL ANO. ADEMÁS NO MEZCLARÍAN CARINAS NI SECTORES MEDÍATICOS Y POLÍTICOS NI OCURRIRÍAN POR AHÍ.

Y EN EL CASO DE FRAUDULENTAR EVIDENCIA EL DELITO ES TAMBIÉN DE USTEDES QUE LA MANEJAN EN MEDIOS PARA INSTALAR RESULTADOS.

8 A 0 QUE PASE EL QUE SEIGUE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario