miércoles, 6 de enero de 2016

Hoy la Re Concha de tu Hermana tiene un sólo para entendidos muy sutil ;)

Está bien elegido cómo pantano de texas ;) una ironía sobre otra.Lo q la cultura nacional, popular y revolucionaria necesita es una oda Cristina de Bowie el inglés cantada por Johansen enversión country norteamericana jajaja sólo para entendidos, ¿hay que vender a los norteamericanos su propia mierda pero gastar el dinero acá no allá ;)  ?


No le creemos que la intención sea la mía sino por el contrario que no la vio jamás ;)

De todos modos nadie entendió nada. Eso sí.

In God we Trust las pelotas, confíen ustedes en Dios ;)


Una obligación personal que en una época oscurantista un tal

TOULOUSE

se tomó en serio.


Si mi obra la hago yo, la mujer que se me acerca a decir que hago obsenidades al pintar modelos que se desnudan se va humillada cuando le respondo que yo pinto modelos que se visten y que evidentemente la obsena es su mente ;) jajaja


LO QUE INTENTO DECIRLE A MUCHO FACHO ES QUE PERDIERON EN TODO TERRENO AUNQUE CONSIDEREN QUE GANAN ,)


Mi crítica del mundo parte y trata sobre que la intencionalidad no puede ser aplicada a los fines de los que invaden precisamente esferas de pertenencia ;)


De todos modos van a comprender todo para el culo así que creo que me voy a una orgía y discutimos otro día ,)

Como estamos en la re concha de tu hermana y la gente inteligente y sutil abunda lo musical-izamos así ;)



Respondo con ironía a las acciones que algunos eligieron corporativamente pero no significa que todos se entiendan y mucho menos que comprendan. ,)


Esas boludeces que muchas personas conocen parcialmente y olvidan conocer, parecen ser algo que se olvidan y se olvidan y se olvidan ;)


Las explicaciones infantiles sobre gobiernos inmaculados que cuidan de la gente a la cual matan son absurdos muy graciosos pero tenemos potra visión para discutir ;)

Hay que agregar un par de matices más al concepto ;) jejeje

La tierra de los traidores es el egoísmo y la mezquindad, el saquéo y la invasión, bueno, que ellos felices ahí vivan porque esa no es mi patria, pero cabe recordar lo siguiente: La belleza es algo que desconocen porque sus manos nunca amasaron el dolor diario de sobrevivir opresión alguna. ;)

Y parece ser que en el mundo hay una revalorización de algunas cosas incluso cuando los protagonistas todavía no llenaron la calle ni las plazas dónde deberán reclamar algún día que sus vidas no son para que jueguen los poderes concentrados nunca elegidos en realidad sino que llegan a fuerza de trampas sistémicas.

Pero de eso hablamos otro día ;)










No pidas que la máquina y sus componentes comprendan cuestiones elementales fuera de la función de la máquina ,)




Los que venden cosas venden personas los que trafican ideales trafican derechos.

No hay nadie en esta tierra que conozca el oyo del conejo cómo yo, adiós kansas gringos go fuck yourself ;)

Por algún motivo hoy el espejo me temía al miramre él a mí. Y lo ví cerrar los ojos.
Pero acá en la re concha de tu hermana no deseamos generar confusión a los confusores y mucho menos a los confundidos porque los mails no filman regiones a lo largo del país y menos del mundo ;)
 Entonces me provocó cierta sorpresa encontrar el queso y el cuchillo en el espejo porque danzaban a los costados de la voz real que cantaba una canción desconocida. Cómo es habitual en mí la sorpresa me causó gracia cómo el susto que provoco a los desprevenidos y el intento reciente fallido de confundirme con alguien en un llamado a las casi 00.00 no sé muy bien cual es la intención real pero no es sincera, ahora bien, recién un llamado de un hombre joven casi llorando irrumpió el desconocido espacio y yo no sé quién llamó pero no es tan importante cómo la nueva receta. 
Es la primera vez que llama alguien del sexo masculino en meses salvo por dos conocidos.

Cosa que confirma mi teoría, porque llorando cortó alguien preguntando por Martín.


¿Que hace llorar a mis pares hombres?

Bueno, no lo sabremos porque el llamante cortó ;)

Mi rostro de sorpresa, estaba pensando, es un rostro que no debe intimidar a nadie, tengo cara de buena persona jejejeje

No veo porqué debería enfurecerme con las millones de injusticias del mundo si en realidad jamás dejé de estar enfurecido salvo cuando dialogo con algunas mujeres de y sobre porqué cuando medito no estoy enojado ,)

Claro, hay algo incomprensible en esta cuestión.

Porque es tan importante para mí la meditación y la filosofía incluso cuando otros lloran, gritan y corren ;)

Bueno, ojalá jamás deban averiguarlo mis enemigos ,)


Llamaban preguntando por Martín un hombre llorando.

Si no me cuenta el problema no puedo saber si deseo o debo ayudar le advierto al llamante, pero si esa voz me suena es porque estuvo en algún evento.


No me quedo mucho tiempo pensando el reciente suceso, porque la cantidad de multipartidas me tiene ocupado.

Y destinar energías en lo que no ha sido explicado sería un error.


O tal vez...

Ese es el problema, o tal vez ;)


Apunte recordatorio, jueves 7 enero 2016 00.09

Ricky DNI 23968798

PD: Salgo a la noche en busca de una ensalada de frutas y una respuesta no frutal, certera, sé que voy a ser seguido... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario