viernes, 1 de enero de 2016

La re concha de tu hermana sigue opinando que:

Avellaneda Nuñez y Boedo a los Xeneizes nos chupan bien un huevo ;) 

Lo encubren ratis y antiratis a unos y a otros, son fenomenalmente boludos por suerte ambos ;)


Boludos sobran y avivados también, cuadros creativos no, la siguen mamando todo parece indicar ;)


Un montón de gente no sabe que ideas tiene pero copia todas las cosas que hago, es alucinante y me dan mucha gracia, si yo pudiese hacerme nazi cómo cierta gente que defienden ellos al generar confusión y lo hacen nada menos que desde bastiones económicos kosher, también me copiarían, pero no tengo tan mal gusto ni para eso ni para votar a la derecha israelí ;) jajaja


Cada día disfruto más de los papelones que hacen porque gastan mucho y roban el triple para hacerlo e invierten mucha funcionalidad a las derechas internacionales ;)


No decías que esta es tu hermana Nico??? ahora tenes otra? jajaja  Yo jamás conocí ni traté a la supuesta hermana de Nico Morales por si les interesa saberlo jajaja pero a seguir intentando ;) igual tiene enorme parecido en el rostro ;) ¿Porqué no hace canciones contra la derecha Macrita don Fillippi, ahora el Estado no es el enemigo o son Macristas Fillippi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario